Alcaudete, Jaén · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día superespecial para los dos.... El lugar, nuestra familia, todo fue perfecto. Muchas sorpresas que recibimos de nuestra familia y amigo. En general, muy contentos con el...
Ver mi bodaMis proveedores
5
Salones de Boda
Fotógrafos
Música
Autobuses
Posts en los que participo
37
¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración veraniega 😛 Y como no podía ser de otra forma comenzamos por... ¡El traje del novio! De estos tres trajes, ¿cuál...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test sobre la decoración del banquete! 😎 ¿La papelería de la mesa (número de mesa, marcasitios, menú…) irá toda a conjunto? ¡Os leo en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test especial edición banquetes de boda! 🤩 Pero antes contadme: ¿Habéis tenido en cuenta la decoración y el estilo para seleccionar la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1039 días
He votado una encuesta
Hace 1039 días¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración veraniega 😛 Y como no podía ser de otra forma comenzamos por... ¡El traje del novio! De estos tres trajes, ¿cuál escogerías para tu boda? Vota, comenta y pasa al...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1067 días
Grupos generales
Inspiración