Adra, Almería · Desde Octubre del 2015
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Mi boda se celebró la ceremonia en la Ermitan San Sebastián de Adra,y la celebración en Ejido Hotel al servicio de catering Alcazaba,qué decir de ellos,súper profesionales,David el gerente no pude pedir más de él porque me trató como una amiga,la noche de antes me ayudó con el photocoll Juanito con mía amigas hasta las doce de la noche,cuando su jornada de trabajo acabo a las 8:30,a mi marido le regale una moto y el propio David junto con el metre(José) se hicieron cargo de ella,yo fui a comprarla y se la llevaron el viernes al hotel y ellos me la guardaron,no era lo planeado pero yo iba de estrés hasta arriba y ellos me ayudaron bastante,el día de la boda fue espectacular,familia mía de Madrid que no sabía que venían,me sorprendieron el día de antes diciéndome que venían,me dieron una gran alegría,los compañeros de mi marido nos sorprendieron con muchos detalles,juegos,etc,casi nos hacen llorar,mis tíos me sorprendieron con un espectáculo de travesti,fue súper divertido,al de yo lo tenía loco también con las canciones del baile,durante la cena me hizo el pobre todo el montaje d ellas canciones del baile nupcial,puse canciones en cada mesa para que durante la cena se levantasen de vez en cuando para bailar o cantar,divertidisimo,luego en el baile nupcial comenzamos con una canción romántica y de maenera súper improvisada,bailamos el resto de canciones en plan gracioso,el ensayo fue media hora la noche de antes ajjajaja!!!la verdad que salió genial!!!la cena fue exquisita,nos gusto todo y la gente nos dio la enhorabuena por la cena,después nos regalaron la noche en la suite nupcial,no podIa pedir más,salió todo fabuloso y tengo muy bonitos recuerdos
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
2Hola novi@s! Tengo el fotógrafo y estoy buscando alguien para que me haga el vídeo ya que mi fotógrafo no hace. Si me podéis dar consejos y precios estaría encantada. Me gustan los vídeos modernos.
Hola chic@s veréis mi boda paso ya hace unos meses y por temas varios aún no me he echo el preboda,total que he quedado porfin con mi fotógrafo para este domingo y aún no tengo idea de dónde ir,me...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Ana86
Hace 3856 días
Creé un post
Hace 3856 díasHola chic@s veréis mi boda paso ya hace unos meses y por temas varios aún no me he echo el preboda,total que he quedado porfin con mi fotógrafo para este domingo y aún no tengo idea de dónde ir,me encantaría un lugar tipo bosque encantado,me fascina...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Gema no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración