Ir al contenido principal
Gema
Gema

Córdoba, Córdoba · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2035días 6hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Gema
Presentación de alfileres
Gema en Grupo Manualidades, El 10 de Abril de 2018 a las 15:46

Hola!!!! Hace tiempo que no escribo aunque sí que os leo a diario. A seis meses de la boda me estoy volviendo loca ya... Ya os enseñé mis alfileres que pedí a Yulia Vasilieva (un encanto ella 😍) y...

Gema, miércoles 11-Abr-18 73 657
Gema
Ya están aquí mis alfileres!!!
Gema en Grupo Antes de la boda, El 22 de Enero de 2018 a las 14:50

Hola!!!! Había descartado por completo los alfileres porque me parecía que terminaban todos en un cajón y no servían para mucho más. Mi boda con las cositas que os he ido enseñando va a ser de todo...

Nere, domingo 18-Feb-18 51 621
Gema
Mi sello de bodas!!!
Gema en Grupo Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 23:30

Hola!!!! Pues aquí estoy súper contenta con mi sello de Felizia!!! Lo usaré tanto en las invitaciones que ya casi tengo terminadas y pronto os enseñaré .... como en las etiquetas de los regalitos que...

Evag, miércoles 7-Feb-18 25 494
Gema
Ya tengo cartel de Bienvenida!!!
Gema en Grupo Antes de la boda, El 30 de Enero de 2018 a las 01:12

Hola comu!!! Otra cosita más que me llega. Tras darle mil vueltas y mirando por todos lados decidí pedir mi cartel de bienvenida a 'Feliz Boda'. Ha sido súper rápido el envío y puedes personalizarlo....

Jessy, miércoles 31-Ene-18 80 1.080
Gema
Algunas adquisiciones para la decoración!!!
Gema en Grupo Antes de la boda, El 10 de Enero de 2018 a las 22:16

Después de enseñaros mis salvatacones me he tirado días dando vueltas cómo presentarlos. Ayer por la tarde nos fuimos mi chico y yo a Chinalandia (una superficie enorme que hay aquí en Córdoba donde...

Gema, domingo 14-Ene-18 20 681
Gema
Ayuda con mis invitaciones!!!
Gema en Grupo Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2017 a las 00:36

Hola comu!!! Necesito vuestra ayuda!!! He dado mil vueltas con mis invitaciones y al final he decidido que estén en consonancia en color con la boda (blanco y morado) y el con el sello que he...

Ana, miércoles 20-Dic-17 60 599
Gema
Salvatacones!!!!
Gema en Grupo Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2017 a las 13:55

Hola comu!!!! Después de mil vueltas... Que si, que no... Al final decidí comprar mis salvatacones ya que me caso en unos jardines y no quería a nadie clavada. Estuve tiempo leyendo y no sabía si...

Carlos, domingo 17-Dic-17 29 494
Gema
Helados de arroz :)
Gema en Grupo Manualidades, El 12 de Diciembre de 2017 a las 00:40

Hola!!! Soy un poco nueva aquí y aún no me había animado a escribir y enseñaros mis cositas que poco a poco voy haciendo. Hoy os quiero enseñar mis helados de arroz, idea de una tía de mi chico que es...

Gema, miércoles 13-Dic-17 53 657

Grupos generales

Inspiración