Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
Déco darling
- Súper Novia
- 2.721 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Duda existencial: ¡me gustan todos! ¿Cuál os gusta más? Tened en cuenta que: A) Me caso a mediados de diciembre, ergo nada de sandalias ni nada abierto. B) Ya soy más alta que el futuro consorte, por...

Hola! Tengo un problema: me he enamorado de la colección 2016 de Jenny Packham (¡los vestidos se llaman como personajes femeninos de las obras de Shakespeare!). Creo que en Madrid los venden en alguna...

Pues eso, que me queda un mes y me va a dar algo!

Buenas! Sin ánimo de ofender a nadie, pero llevo un tiempo dándole vueltas a algo que no para de aparecer en los foros: que el traje del novio sea lo más barato posible. Entiendo que no está la...

Por fin me han llegado las libretas para los invitados y no puedo estar más contenta! Personalizadas, son muy "nuestras". Aún me faltan las pinturas y los chupa-chups para los niños, pero ¡me...

Hola! A 56 días no tenemos alianzas ni programado ir a mirarlas... ¿Vamos ya muy tarde? ¿Con cuánta antelación habría que comprarlas? Además, queremos algo muy específico (anchas, mates, lisas). ¿Aún...

Soy Gema, y mi boda va a traer durante un día los años 20 al Madrid de 2016: vintage, un lugar especial y art déco... Y muchas ganas de disfrutar!

Buenas! He visto que muchas decís que estaría bien hacer las pruebas de peinado y maquillaje el mismo día que la prueba del vestido, por aquello de verlo todo junto. Mis dudas son:¿Con cuánta...

¡Hola! Para no perder la costumbre, sigo peleándome con las playlists para los distintos momentos del bodorrio. Hoy toca la música para el cóctel: tendremos una hora de cóctel antes del banquete y,...

Buenos días, gentecilla! Aquí os traigo una idea para las que llevéis damas de honor: un cartel que diga "Esperad a verla a ella". Me ha parecido muy gracioso y muy bonito ¡Espero que os guste!

Chicas de los 50, en Lindy Bop están de rebajas! Yo he aprovechado para comprar los vestidos de mis sobrinas (y también han caído un par para mí, sí...)¡Echadles un vistazo, que están súper bien de...

Ay, que por fin han llegado ¡y me tienen loquita! ¡Además son comodísimas! Jo, ahora me toca esperar para ponérmelas...

Ay, estoy viendo fotos de vuestros anillos de pedida y me habéis dado envidia... Yo ni oro ni diamantes, plata y circonitas, jeje! Pero es súper especial para mí: vintage, original de los años 30 y...

¡Hola! Tengo serias dudas sobre qué canción será con la que abramos el baile. Hasta ahora estábamos casi decididos por Fred Astaire (eso sí, nada de coreografía, que somos muy patos). Pero ahora me ha...

¡Hola! Se me había ocurrido hacer unos marcapáginas con photoshop (y mucha paciencia) para dárselos a los invitados. La pregunta es, ¿cuándo los daríais? ¿Con la invitación? ¿Con el detalle? Las que...

¡Hola! ¿Alguien conoce el precio de alguno de los vestidos de la colección de fiesta 2016 de Aire Barcelona? En especial el de la foto.Merci !

¡Buenos días! A ver si alguien me puede ayudar: Por fin tenemos el expediente (desde octubre que llevamos de papeleos). Cuando fuimos al registro civil a la apertura (con un testigo y tal), la señora...

He encontrado esta diadema en Aliexpress, es como la que lleva Daisy en la última película de El Gran Gatsby. ¿Qué os parece?

¡Buenas! Sigo a la búsqueda del vestido perfecto con un toque art déco... Y me he encontrado con estas preciosidades de Vicky Rowe, que creo que venden en la tienda Something Old en Madrid. ¿Alguna ha...

¡Buenas! Se me ha metido entre ceja y ceja hacer un vídeo con imágenes de nuestras películas favoritas (o un 10% de ellas, con tan poco tiempo) para proyectarlo en el banquete. Sería un estilo al...

Buenas!! ¿Alguien sabe dónde podría encontrar estrellas metálicas para hacer una tiara parecida a ésta? He intentado mirar en aliexpress pero me he aburrido (hay páginas y páginas...). O, si a alguien...

¿Qué tal? ¿Cómo lo lleváis todo? Yo aún no tengo casi nada y me estoy estresando, jajajaj... ¿Dónde lo vais a celebrar? ¿Tenéis ya muchas cosas preparadas? Ánimo, y esperemos que no haga mucho frío,...

¡Buenas! ¿Qué tal os va? Tengo muchas dudas, pero una de las más gordas es el tema de la música, a ver si alguien puede ayudarme. La pregunta del millón es: ¿Cuántas canciones se suelen elegir? Me...

¡Buenas! Tengo una pregunta, ¿conocéis alguna floristería en Madrid en la que puedan hacer un ramo un poco "especial"? Sé poco o nada de flores, pero me gustaría que mi ramo fuese a juego con el resto...