Estepona, Málaga · Desde Febrero del 2016
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Estepona, Málaga · Desde Febrero del 2016
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Salones de Boda
Hola chic@s!! Cuántas parejas nos vamos de luna de miel a principios de septiembre? Cuales son vuestros destinos? Os sale económico?Un besiño
Hola chicas por tema de trabajo e tenido q cambiar mi dia de boda del 5 de agosto al 2 de septiembre me preocupa que no hay a las 18:00h porque esta ocupada por otra boda y me an dado las 19:00h y...
Hola chicas!!!! El test de nuestro jueguito semanal llega a su fin. ¿Quieres descubrir los resultados? Si tu respuesta es SÍ antes debes votar por tu tarta preferida. ¿Qué estilo prefieres? Vota por...
Participé en el post de Tatiana
Hace 3322 días¡Hola guapa! :) Hay una novia nueva en la Comunidad, María, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/ayuda-sobre-vestido-mas-tradicional-o-mas-princesa--t298277 ¡Un besito y gracias!
Creé un post
Hace 3520 díasHola chicas por tema de trabajo e tenido q cambiar mi dia de boda del 5 de agosto al 2 de septiembre me preocupa que no hay a las 18:00h porque esta ocupada por otra boda y me an dado las 19:00h y estoy muy preocupada por el reportaje y x si me dara...
Grupos generales
Inspiración