Torrent, Valencia · Desde Marzo del 2016
Hola, prometida desde agosto una vallisoletana que se casa con un valenciano...nadie me lo iba a decir cuando me vine hace casi 3 años a vivir a Valencia.... Ver más
Hola, prometida desde agosto una vallisoletana que se casa con un valenciano...nadie me lo iba a decir cuando me vine hace casi 3 años a vivir a Valencia. Soy muy perfeccionista con todo lo que hago y me gusta tenerlo todo controlado, me da mucho apuro dar molestias a personas y con los preparativos de una boda cuesta decir que no a tanto ofrecimiento y sobre todo a tanto proveedor. Estoy encantada de ser partícipe de esta comunidad que sin ella no se que hubiese sido de mi.
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Sera una noche preciosa con luces amarillas y lámparas de araña, nos daremos el si quiero al atardecer y pasaremos al coctel llegando a la noche, el salón es grande y diáfano sin paredes ni columnas que separen a los invitados. Habrá muchas sorpresa y sobre todo amigos y familiares para brindar y celebrar por nuestro enlace. Terminaremos la fiesta como se merece en una de las discotecas de moda de Valencia y descansaremos junto nuestros invitados en el Hotel para desayunar al día siguiente con todos ellos como marido y mujer.
El día de mi boda
Nos casamos este sábado 7 de octubre en el Siglo XXI por la tarde/noche y genial. Elegimos la zona de la carpa con sus lámparas de araña y una fuente de chorros espectacular. Salió...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones de Boda
Fotógrafos
Autobuses
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
104
¡Hola guapísimas! Y finalizamos el TOP10 de esta semana con los mejores destinos de viaje para vuestra luna de miel ¿Cuál de estos destinos os gusta más? 1) Cabo Verde 2) Japón3) Nepal4) Nueva York5)...
Holiisss!!! Sí, chicas... estamos en la recta final de nuestro Top 10 y ahora es el momento de las tartas de bodas ¡VOTA tu favorita! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) *** Sigue aquí >> TOP 10...
¡Guapis! Blancos, de color, con diferentes flores, tamaños... ¡hay tipos y tipos de ramos de novia de película! Aquí va un exclusivo TOP 10 con los ramos de novia más bonitos. ¿Cuál te gusta más?...
Mi Actividad
Participé en el post de Alba
Hace 3211 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3211 días
Participé en el post de Anna
Hace 3211 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración