Ir al contenido principal
Gema
Gema

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2016

Cordobesa y extremeña de adopción por ahora... ;)

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2511días 4hrs

Posts

84
Ordenar por:
Último mensaje
Gema
Regalo madres: réplicas de sus ramos de noviaaaa!!!
Gema en Grupo Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2016 a las 00:37

Hola chicas!!!! Pues la verdad es que lo más cómodo es regalar el típico ramo a las madres ( que dependiendo del tiempo no lo descarto jejeje) , luego vi que algunas chican regalaban la réplica de su...

Lidia, domingo 12-Ago-18 24 873
Gema
Peluquería y maquillaje a domicilio córdoba!!!
Gema en Grupo Córdoba, El 15 de Noviembre de 2016 a las 22:40

Necesito ayuda para que vayan a peinar y maquillar a 3 personas a un hotel el día 10 de Junio!!! Gracias!!!

Raquel, lunes 16-Jul-18 6 518
Gema
Ayuda: alguien ha comprado sus regalos en esta página??? http://www.detallazos.com/regalos-economicos.htm
Gema en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2016 a las 00:06

Holaaaa!!! He visto cosas muchas y económicas en esta página. Alguien la ha probado? Graciassss

Fernando, viernes 25-May-18 9 298
Gema
Perfecto 10 de junio de 2017!!!!
Gema en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Julio de 2017 a las 10:03

Fue perfecto!!!!No pudo salir mejor, no pudo ser más especial y bonito y por supuesto no pude pasármelo mejor. No quería que acabará nunca ese día!!!! Ni en mis mejores sueños. Una vez más comprobé...

Arantxa, lunes 24-Jul-17 24 843
Gema
Mi vestido de victoria : por fin!!! enamorada
Gema en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Noviembre de 2016 a las 22:59

Hola chic@s!!! Alguien me dijo que hasta que no fuera a Sevilla y me probara los de Vicky no iba a gustarme ninguno porque llevo enamorada de sus trajes mucho tiempo solo que ahora si me los podia...

Conxichic, lunes 5-Jun-17 39 1.548
Gema
Regalos para mesa de mis amigos!!!!ayuda!!!
Gema en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2017 a las 18:44

Hola chicas!!! Quiero tener un detalle con mis amigos , solo con los míos porque aunque los hay comunes, solo quiero que sean con los míos por no crear tanta polémica. Había pensado en dejarles una...

Isabel, viernes 2-Jun-17 4 337
Gema
La mejor despedida del mundo mundial!!!
Gema en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2017 a las 18:38

Pues como dice el titulo he tenido la mejor despedida del mundo: al detalle, bonita, en un local que me encanta, emocionante y lo más importante.....con ellas😍!!! Espero que todas podáis disfrutar de...

Cristina, viernes 2-Jun-17 10 443
Gema
Adornos coches, donde?
Gema en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2017 a las 11:58

Chicas que vais a poner en el coche y donde lo vais a comprar? Besosssssss

Rebeca, sábado 27-May-17 33 425
Gema
Detalle para prima!!! plantillas sos
Gema en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:48

Hola chicas!!! Estoy buscando una plantilla para hacerle a un prima un cartel de dedicatoria por ejemplo a la práctica más molona por su ayuda o algo así!!! Sabéis dónde puedo encontrarlas!!! Gracias...

Gema, lunes 22-May-17 2 189
Gema
Ayuda: a quien colocar más cerca y más lejos en las mesas????
Gema en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2017 a las 12:01

Hola chicas!!!! Ayere dieron el croquis de las mesas para repartir a los invitados. No sé a quien colocar más cerca y menos cerca , si hay un protocolo a seguir o qué, no se tengo la cosa de que habrá...

Cristina, lunes 15-May-17 19 456
Gema
Ayuda para mesa de tartas!!!!🎂🎂🎂
Gema en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2017 a las 21:55

Hola chicas!!! Que poco nos quedan a algunas ....😍😍😍!!! Nosotros en vez de mesa chuches vamos a poner una mesa con dulces típicos del pueblo de mi novio y tartas , la de la boda y dos más y estamos...

Maria, viernes 12-May-17 13 349
Gema
Regalos madres!!!!
Gema en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2016 a las 21:14

Hola chicas!!! Lo de los ramos lo veo ya muy visto, lo de las réplicas de sus Ramos ... No se que hacer!!! Que habéis pensado vosotros o que habéis hecho las ya casadas? Mil gracias!!!!

Olga, miércoles 10-May-17 53 1.689
Gema
Donde llevais los regalos y abanicos de la iglesia: cajas, cestos????necesito ideas
Gema en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2017 a las 14:10

Hola chicas!!!! Como podéis ver en el enunciado necesito ideas para llevar los regalos y los abanicos de la puerta de la iglesia. Quiero ideas porfi!!!!! Mil gracias!!!!

Gema, jueves 4-May-17 10 286
Gema
Ayuda con canciones porfi!!!!
Gema en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2017 a las 11:12

Hola chicas!!! Tengo algunas ideas pero no lo tengo claro. El regalo de los padres es algo para los dos por lo tanto no quiero una canción para madres si no algo más genérico. La de la tarta , tengo...

Gema, jueves 4-May-17 2 176
Gema
Cartel para libro de firmas!!!! ideas!!!!
Gema en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2017 a las 13:41

Hola chicas!!!! Quería ideas chulas para poner en el cartel o pizzarra al lado del libros de firmas. Muchas gracias!!!!😅😘😘

Ana, lunes 24-Abr-17 5 294
Gema
Limosnera o bolsita para el dinero!!!!
Gema en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2017 a las 17:04

Hola chicas!!!! Por debates que he leído por aquí habrá personas a las que les "horropilice" este debate pero es que creo que es la realidad. Bueno mi vestido no tiene bolsillos y , por lo menos en mi...

Oreves, lunes 24-Abr-17 29 867
Gema
Y me volví a enamorar de él 👗!!!
Gema en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2017 a las 13:04

Pues así tal cual, me volví a enamorar de él... Nunca tuve ese miedo de que no me gustara la segunda vez que lo viera en persona pero si me daba miedo no verme guapa con él. Me lo probé y me volvió a...

Laura, jueves 20-Abr-17 15 696
Gema
Nuestras alianzas 👏👏👏👏💍
Gema en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2017 a las 22:22

Hola chicas!!! Estas son nuestras alianzas 😍😍😍!!!!

Patricia, viernes 14-Abr-17 62 1.449
Gema
He llorado con mi prueba de maquillaje y peluquería 👰!!!!
Gema en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2017 a las 23:01

Buenas noches chicas!!!! Como dice el titulo me he visto y he llorado, me ha encantado !!! En las fotos no se aprecia igual, el flash me blanquea la cara pero a mi me encanta y quería compartirlo!!!...

Esther, viernes 14-Abr-17 49 1.547
Gema
El ramo me trae de cabeza!!!!
Gema en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2017 a las 16:36

Hola guapas!!!! Casi tenía decidido el ramo, pero otra vez comienzo a darle vueltas a si debería de meterle algo de color , a si debería pedirlo de papel como yo lo quería en un principio, o flores...

Melisa, jueves 6-Abr-17 17 545
Gema
Invitaciones solos o juntos?
Gema en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2017 a las 14:32

Hola chic@s,Nos quedan dos meses y muy poco tiempo para repartir la invitaciones, mi padre me va a ayudar a repartirlas en Córdoba pero donde vivimos no se si ir juntos aunque estemos agobiados o ir...

Lucía, miércoles 5-Abr-17 38 609
Gema
Espérame en el altar, para toda la vida!!!!
Gema en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2017 a las 16:31

Hola chicas!!! Hace unos meses me enamoré de unos gemelos preciosos para mi futuro esposo. Eran de plata y llevaba una frase grabada que decía: te espero en el altar para toda la vida. Valen 80 euros...

Melisa, miércoles 5-Abr-17 20 843
Gema
Quiero hacer una mezcla entre el juego espía y la app wedshoots
Gema en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2017 a las 16:51

Hola chicas, Me gustaría poner una mezcla del juego espía y wedshoots, estoy haciendo yo el modelo poquito a poco pero no sé cómo ponerlo, si uno en cada mesa o uno en cada sitio (esto me parece...

Irene, miércoles 5-Abr-17 16 313
Gema
Sujetador espalda al aire con push up!!!
Gema en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Marzo de 2017 a las 10:35

Buenos días a todas!!!! Quiero buscar un push Up con la espalda al aire, no suelo usar push Up pero por probar, alguna lo ha comprado??? Muchas gracias 😘😘😘😘

Doliche, lunes 3-Abr-17 21 523
Gema
Arroz, lagrimas, carteles!!!!
Gema en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2017 a las 11:54

Hola chicas!!! Llevaba tiempo viendo cositas en que envidia de boda y estaba a punto de hacer pedido pero me asuste porque busque comentarios por aquí y vi algunos debates quejándose de la atención y...

Gema, miércoles 29-Mar-17 6 392
Gema
Jaula de deseos
Gema en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2017 a las 11:52

Hola guapas!!! Tal vez sea una cateta pero nunca he visto esta opción para los deseos. Casualmente vi una jaula por diez euros el otro día y me encantó pero no la compre porque no sabía para que podía...

Maria, miércoles 22-Mar-17 18 379
Gema
Decoración puerta de la iglesia!!!!
Gema en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2017 a las 00:21

Hola chica!!!! Me encantaría que me contarais cual es vuestra idea para la puerta de la iglesia: que decoración​ vais a poner , cestas de mimbre, cajas, faroles, donde vais a poner el arroz, etc!!!...

Tamara, miércoles 22-Mar-17 16 718
Gema
El arroz me trae de cabeza. nada me convence!!! que vais a hacer vosotros???
Gema en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2017 a las 10:02

Como dice el titulo no tengo ni idea de que hacer, quiero algo barato, pensé en tubos, luego en bolsas de tul, en cajitas de que envidia de boda, pero sigo dándole vueltas y no se hace con el arroz....

Gema, domingo 19-Mar-17 100 1.336
Gema
Alianzas ayuda!!!!
Gema en Grupo Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2017 a las 17:27

Hola chicas!!! Llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí y es que le di un achuchón a la boda tan grande que me quedo unos meses estancada. Quiero ponerme con las alianzas ya y aprovechar y...

Gema, miércoles 15-Mar-17 21 593
Gema
Ramo de flores de tela o normales???
Gema en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2017 a las 23:46

Me encantaría tener mi ramo para siempre y la opción de hacérmelo yo con tela me encanta, pero no se si le pegará a mi vestido y si iré con armonía entre el vestido, los zapatos, lo que quiero llevar...

Diana, miércoles 1-Mar-17 20 224
Gema
Lo último en "alpargatas para regalar" !!! mirad que chulada!!!😍
Gema en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2017 a las 21:46

Me la acaba de mandar mi prima!!! No he mirado ni precio ni nada pero son una auténtica monada !!!!

Vicenta, lunes 27-Feb-17 11 573
Gema
Mis zapatos perfectos 😍
Gema en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Febrero de 2017 a las 16:32

Después de haber encontrado unos baratos en rosa por 20 euros para apañarme, hoy fui con mi madre a mirar los zapatos por ver si veía otros y...... Me enamoré!!!

Oreves, lunes 13-Feb-17 19 896

Grupos generales

Inspiración