Ir al contenido principal
Gema
Gema

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2016

Cordobesa y extremeña de adopción por ahora... ;)

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2539días 20hrs

Posts

84
Ordenar por:
Último mensaje
Gema
Su regalo de su último cumple de soltero!!!
Gema en Grupo Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2017 a las 14:14

Hola chicas!!! Estaba un poco desanimada porque su cumple es el domingo, San Valentín el martes y hace poco reyes y entre mis regalos y las ideas que le doy a mi familia para que les regale pues no...

Gema, jueves 9-Feb-17 10 259
Gema
Pulseras para madres
Gema en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2017 a las 13:09

Estoy mirando pulseras para madres, me podrías dar ideas de donde mirar ? Muchas gracias

Gema, miércoles 8-Feb-17 6 319
Gema
Flores para la iglesia????
Gema en Grupo Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2016 a las 22:48

Hola chicas!!! Me caso en Junio, quería saber qué flores vais a poner en la iglesia, precios y cuando lo cerráis con la Floristeria!!!! Gracias y muchos besos

Marita, martes 7-Feb-17 9 259
Gema
Ideas para decorar el coche!!!
Gema en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2017 a las 16:32

Hola chicas!!!! Busco fotos y no terminan de convencerme me ayudáis con ideas para decorar el coche? Besitos

Gema, sábado 4-Feb-17 15 463
Gema
Gemelos personalizados y camafeos!!!!
Gema en Grupo Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2016 a las 13:26

Chic@s!!!! Podeis decirme donde conseguis gemelos personlizados y camafeos para ramos!!!!

Mara, martes 27-Dic-16 29 576
Gema
Música novia a la entrada de la iglesia!!!la tenéis ?
Gema en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2016 a las 15:47

Hola chicas, que canción vais a poner para entrar vosotras a la iglesia???

Marta, martes 20-Dic-16 29 560
Gema
Regalos para las abuelas!!!!
Gema en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2016 a las 11:42

No soy partidaria de regalarle a todo el mundo y gastarnos más dinero aún del que ya nos cuesta l boda y todas las cosas pero creo que hay formas de hacer las cosas económicas pudiendo tener un...

Gema, lunes 19-Dic-16 15 396
Gema
Estoy muy decepcionada con el!!!!
Gema en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2016 a las 11:43

Hola, se que a lo mejor pensáis que estoy exagerando pero me ha dolido mucho. Resulta que en su pueblo, donde vivimos , además de la despedida que te hacen los amigos íntimos sr hace otra con la...

Gema, lunes 19-Dic-16 33 1.287
Gema
Mis abanicos!!!!
Gema en Grupo Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2016 a las 10:57

Que ilusión!!!! Ya tenemos nuestros abanicos!!! Me encantan!!! Es un detalle que vamos a dar en la iglesia porque nos casamos el 2 de junio a las 13.00 y al principio los queria color natural pero...

Miriam, lunes 19-Dic-16 27 511
Gema
A tod@s os ayudan ell@s con las manualidades???
Gema en Grupo Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2016 a las 14:10

Hola chic@s!!! A tod@s os ayudan vuestr@s chic@s con las manualidades, yo no estoy haciendo hasta ahora nada porque en nada que se me ocurre muestra interés porque todo prefiere comprarlo hecho ,...

Marta, lunes 19-Dic-16 53 771
Gema
Me he enamorado pero no hay 41?
Gema en Grupo Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2016 a las 19:46

Hola chicas!!! Una amiga mía los vio y me los compro. Los vio y sabía que eran mis zapatos, me mandó foto y me los compró en el 40, no había 41!!! Algunos 40 me quedan bien, pero este se me encogen...

Esther, miércoles 14-Dic-16 21 1.012
Gema
Zapatos vintage: donde? os necesito!!!
Gema en Grupo Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2016 a las 15:30

Hola chicas!!! Estoy enamorada de los zapatos de Rachel Simpson, pero me gustaría ver más de ese estilo, conocéis alguna diseñadores más donde poder mirar por internet?? Un millón de gracias!!!! Os...

Anaa, martes 13-Dic-16 14 384
Gema
Texto en invitación de boda!!!ideas
Gema en Grupo Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2016 a las 14:34

Hola chic@s!!!! Nos está haciendo un amigo la invitación. Ahora necesito poner algo chulo y original , que vais a poner vosotr@s? Me dais ideas?? Gracias y mil besos!!!

Melisa, lunes 12-Dic-16 17 587
Gema
Sellos donde me recomendáis???!!!
Gema en Grupo Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2016 a las 13:28

Hola chicas!!! Estoy pensando en hacer un sello con una frase: Y comieron perdices.... Me recomendáis sitios????

Yohana, jueves 8-Dic-16 16 244
Gema
Mirad èsto!!!!arboles para la iglesia !!!!
Gema en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2016 a las 14:31

Hace unas semanas abrí un debate porque me gustaría poner arbolitos en la entrada de la iglesia mirad lo que he visto por internet. Lo venden hecho pero es que me da la sensación de que no debe ser...

Itu78, viernes 2-Dic-16 11 548
Gema
Quiero un stiletto tacon bajo. ayuda!!!!
Gema en Grupo Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2016 a las 11:40

Hola chicas!!! Ya he decido que no quiero sandalias. Necesito un tacon bajo porque mi novio mide solo 2 cm más que yo y aunque se va a poner alzas como mucho sera de 6 cm mi tacon. Me cuesta encontrar...

Esther, lunes 28-Nov-16 13 416
Gema
Original seating plan !!! os lo enseño por si os gusta!!!!!!
Gema en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2016 a las 15:35

Hola chicas!!! Ayer estuvimos en una feria de bodas de Badajoz. Vi algo que me pareció súper original. A nosotros el restaurante nos ponen todas estas cositas, tienen varios diseños y nos dan a elegir...

Roroo, miércoles 23-Nov-16 14 973
Gema
Ayuda con crucero!!! i. griegas o mediterráneo!!!
Gema en Grupo Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2016 a las 23:59

Hola chicas!!! Necesito ayuda para elegir wl crucero. A mi me encantaría ir a Venecia porque creo que es una de las ciudades más bonitad y lo dr las góndolas me llama mucho la atención pero no se que...

Cristina, martes 22-Nov-16 7 107
Gema
Me he enamorado!!!
Gema en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2016 a las 22:56

Me encantan estos zapatos, yo por la fecha de mi boda, en junio, no puedo ponermelos porque los veo más de invierno. Espero que os gusten y os sirvan!!!!

Melisa, martes 22-Nov-16 6 823
Gema
Bolígrafo para pizarra!!!
Gema en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2016 a las 22:04

Hola chicas, hace dias lei a alguien que existía un rotulador para escribir en la pizarra y que no se borre, en color blanco. Me podéis ayudar con el nombre, pregunté en dos sitios y no me...

Gema, lunes 21-Nov-16 8 364
Gema
Todos los ramos pueden preservarse?
Gema en Grupo Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2016 a las 00:32

Hola chicas!!! Quiero preservar mi ramo y quería saber si puede hacerse con cualquier ramo??? Gracias!!!

Maria, domingo 20-Nov-16 4 193
Gema
Para la entrada de la iglesia que vais a hacer???
Gema en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2016 a las 16:12

Hola chicas!!!! En estoy días estoy dándole vueltas a la cabeza con la iglesia. Es muy grande y, para mi, muy bonita. No se si pondré algo en los bancos, o solo en los primeros , si poner unos...

Ana, domingo 20-Nov-16 15 548
Gema
Bloquear a alguien
Gema en Grupo Soporte, El 17 de Noviembre de 2016 a las 17:05

Se puede buscar si alguien está aquí o bloquearlo para que no vea mis cosas?

Gema, jueves 17-Nov-16 8 511
Gema
Para el pelo!!! me encantó y lo compré!!!!!
Gema en Grupo Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2016 a las 15:42

Hola chicas!!!! Voy a enseñaros algo por si os gusta. He ido a Mercadona a hacer la compra y siempre me gusta pasarme por la parte de cosméticos. Pues mirando las diademas y demas me encuentro estos...

Noelia, jueves 17-Nov-16 22 1.219
Gema
Peluquería madrina cerca de hotel maestre!!!
Gema en Grupo Córdoba, El 15 de Noviembre de 2016 a las 22:38

Hola chicas, necesito saber una peluquería cerca de Hotel Maestre, mi suegra y mis cuñadas necesitan peinarse y pintarse para una boda de dia y necesito que esté cerca del hotel Maestre o...

Anna, miércoles 16-Nov-16 1 53
Gema
Mesa de quesos!!! cocktel entrada
Gema en Grupo Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2016 a las 17:58

Hemos estado en una boda en el círculo de la amistad de Córdoba, donde nosotros lo vamos a celebrar, no nos ha gustado mucho el entrante, y muchas otras cosas que vamos a hablar con ellos pero por...

Yolanda, lunes 14-Nov-16 16 411
Gema
Lío luna de miel: new york o crucero???? s.o.s
Gema en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2016 a las 21:49

Hola chicas!!! Tenemos un lío.... Cuando decidimos empezar a pensar en destino fue muy chulo porque los dos dijimos lo decimos los dos a la vez:1,2 y 3: los dos dijimos New York!!! Al principio...

Gema, lunes 14-Nov-16 26 295
Gema
Para el pelo quiero algo a la frente!!! me ayudáis?
Gema en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2016 a las 15:59

Hola chicas, el estilo de mi vestido, y mi estilo propio incitan a llevar algo a la frente. Os subo unas fotos de ejemplo. Tengo unas arruguitas marcadas en la frente, de expresión y con flequillo,...

Mar_A, lunes 7-Nov-16 13 370
Gema
Tubos para arroz!!!! me encantan
Gema en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 13:28

Hola chic@s!!! Mirando la idea para dar el arroz, por hacer algo original y diferente, he encontrado unos tubos muy chulos. Alguna sabe donde podría encontrarlos? He visto algunos de cristal pero los...

Gema, miércoles 2-Nov-16 15 743
Gema
Alguien ha ido a victoria a ver lo vestidos?
Gema en Grupo Sevilla, El 31 de Octubre de 2016 a las 15:55

Alguien que haya ido ya y cuente su opinión, tallas, modificaciones del vestido, etc!!!!

Gema, martes 1-Nov-16 5 260
Gema
Vergonzosas las tallas de los vestidos de prueba!!!
Gema en Grupo Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2016 a las 17:49

Hola chicas!!! Hoy ha sido mi primer dia de prueba de vestidos. Tenía cita en dos sitios, uno con trajes de la marca Victoria y en Pronovias. En la primera tienda, muchos de los trajes no me bajaban,...

Irisuca, sábado 29-Oct-16 148 3.309
Gema
Marca de pronovias : cápsula? la conocéis?
Gema en Grupo Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2016 a las 13:32

Hola chicas!!! Me acaba de llamar la chica de Pronovias para que me pase que tienen una marca más baratita, he entendido, Cápsula . La conocéis? Donde puedo ver los vestidos? Gracias!!!???

Melisa, viernes 28-Oct-16 10 596

Grupos generales

Inspiración