Almería, Almería · Desde Abril del 2013
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Almería, Almería · Desde Abril del 2013
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Fotógrafos
Buenas a tod@s!!! soy María, mi chico y yo queremos casarnos para esta fecha, estamos esperando a que abrán las listas para poder reservar iglesia nos gustaría San Sebastián o la Iglesia del colegio...
Participé en el post de María
Hace 4552 díasBuenas guapa!! pues hemos mirado en casa Rafael, hotel Barcelo,Jardines de Azahar, Aniceto, finca torrealta, salones Drako, el boticario, la hospederia del desierto.. y no nos decidimos. Tenemos que decidirnos ya porque en junio hay muchas bodas y me veo sin sitio para la celebración..el fotográfo ya lo tenemos y la iglesia también..un besico guapa
Buenas!!!al final me caso el 7 de junio y ya he reservado el sitio y todo, despues de mucho buscar. Yo me caso por lo civil. ya no he hecho nada mas, ya me he relajado, jejeje. ¿que sitios has mirado?yo estaba desesperada, a todos le encontraba un pero, hasta que una amiga me aconsejo el Barcelo en el toyo. No fui muy convencida pero cuando vi el sitio y lo agradables que son, no me lo pense más. Ve contandome guapa!!
Gemma no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración