Bigues, Barcelona · Desde Diciembre del 2013
Hace nueve años que estoy con mi pareja, cuatro viviendo juntos, y el 15 de Octubre fuimos papis, así que este año toca bodorrio.
- Novia Adicta
- 1.217 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Hola a tod@s!! solamente queria comentaros que ayer fuimos a hacer la prueba de menú en el restaurante L'Escut de Vallirana y fue todo estupendo. El trato recibido durante todo el tiempo que duró la...

Bueno chic@s! aqui os dejo una de las pinzas que estoy preparando para dar con las invitaciones, he visto que algunas las estais dando como detalle de boda, pero como mi detalle de boda es otro y esto...

Hola a tod@s!! Os dejo la foto de mi penúltima prueba de vestido!!!!! Además es el tocado que llevaré para el día B también. Un saludo!!

Hola chic@s!! tengo un problemilla, el 9 de Agosto me caso en Vallirana, la ceremonia la celebraremos en la masia Can Batlle y el convite será en el restaurante l'Escut, pero no se donde hacerme las...

Hola a tod@s!!! Estoy un poco de los nervios, y es que en 23 días ya habrá llegado el día para el que tanto hemos trabajado y planificado!! Aunque llevamos ya cinco años viviendo juntos y tenemos una...

Aquí os dejo una pequeña muestra de nuestra preboda de estudio! vamos en pack familia!! No podíamos dejar a nuestra nena fuera!!!!

Hola a tod@s!!! Estoy super contenta!!! Y esque ayer porfin fue mi primera prueba de vestido!!! Y fue estupenda, me acompañó mi madre, mi niña y mis dos amigas indispensables para ese momento ;D el...

Hola hola!!! Aquí os dejo las fotos del vestidito que llevará mi peque el día de la boda. me ha salido suuper bien de precio 19,95€ + gastos de envío eran 23 con algo, lo pedí en una página que me...

Hola chicas!! Es que hoy soy feliz!! Jajajaja y es que pofin he terminado mi ramo para el día B!! Espero que os guste!!

Hola chicas!! Somos varias que buscamos recogidos con el pelo cortito, yo os dejo aquí mi primera prueba de peinado para que cojais ideas!! Los complementos no son los que voy a llevar, y el recogido...

Hola!! Pues veréis, para navidad le encargué a una chica unos complementos super bonitos,y como quedé alucinada de lo bonitos que eran le encargué los novios para mi tarta. Hace ya dos meses que le...

Hola a todas!! Mi futuro y yo hemos decidido hacernos las fotos de los novios solos antes de la ceremonia, y este es el sitio que hemos elegido para el reportaje ^^ que os parece? Es un castillo que...

Hola!! he estado buscando haber si había algún debate abierto, sobre que hay que llevar cuando vamos a probarnos vestidos, pero no he visto nada, así que haber si me podéis ayudar (solamente he...

Hola a tod@s!! porfin tengo mis invitaciones!! y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Aqui os dejo unas fotillos para que veais como han quedado finalmente, la invitación es un...

Hola a tod@s!! he encontrado una app super chula!! se llama MomentCam y como amí me esta sirviendo quiero compartirla con vosotr@s. Hay otro debate abierto que es este...

Hola a tod@s!! tengo un dilema, y es que uno de los regalos que vamos a hacer como en casi todas las bodas son unas parejas de novios. En mi caso le quiero regalar una a mi hermano y a mi cuñada, que...

Estos van a ser nuestros detallitos para los invitados, y es que nosotros al principio queríamos celebrar una Boda&Bautizo pero no ha podido ser, así que celebraremos nuestra boda y el nacimiento...