Vilavenut, Girona · Desde Junio del 2016
Tengo casi 45 años, los cumplo este agosto.. y estoy viviendo un sueño!!! Será mi segunda boda, y esta vez no quiero el tipico bodorrio, quiero algo muy... Ver más
Tengo casi 45 años, los cumplo este agosto.. y estoy viviendo un sueño!!! Será mi segunda boda, y esta vez no quiero el tipico bodorrio, quiero algo muy natural , algo mas relajado y que dure todo el finde!! Espero conseguirlo...
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Boda campestre en casa de turismo rural, todo el finde. Mi novio es del norte de Francia y sus familiares y amigos se hospedaran unos dias. Poco presupuesto y mucha imaginacion, para tener una boda preciosa!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/gemma-i-karl-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
56
¡Buenas cariñeteeeeeeees! Y lo más importante es... ¡dar el "sí quiero" al novio! ¿Cuál de estos looks te gusta más? A. B. *** ¡Y hasta aquí el juego! ¿Has dado muchos "SÍ QUIERO"? ...
Princesaaaas!!!!! ¿Eres una novia soñadora? Ya sabes que debes estar guapa por fuera y también por dentro... ¿Con qué lencería darías el Sí, quiero? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a ......
Guapísimas!!! Sólo de ver estas preciosas tartas... se me hace la boca agua ¿A o B? ¿A cuál de estas 2 tartas le das el SÍ QUIERO? A. B. *** Sigue aquí >> Da el Sí, QUIERO a... ¡1 lencería! ...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Mónica
Hace 3386 días
Participé en el post de Anna
Hace 3386 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3386 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Gemma no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración