Córdoba, Córdoba · Desde Diciembre del 2016
Soy Madrileña de corazón aún que vivo enamorada de Córdoba y de mi cordobés 😊
- Novia Adicta
- 1.498 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Hola!!! Me caso en santa marina el 16 de septiembre de 2017!!! Alguna pareja que se case en santa marina y vaya a hacer el curso prematrimonial??? Alguna pareja el mismo dia???

Buenos días Chicas, Estoy en busqueda de mi vestido y me gustaria saber si alguna a elegido un Jesús Peiró y si sabe la gama de precios. La verdad es que sus vestidos son espectaculares. En concreto...

Pues fue muy sencilla pero preciosa. Me llevo a cenar por mi cumpleaños, un menú degustación de 15 platos, ni más ni menos (no sé cómo pudo comer) y después fuimos a dar un paseo por El Centro de...

Chic@s os dejo un vídeo que ha publicado lídel para hacer pai pais. Por si algun@ le interesa!! http://ow.ly/IZSt30bmsQU

Buenos días comunidad!!! Podéis recomendarme "empresas" que hagan muñecos de tarta personalizados?? Cuando digo personalizados, me refiero a que sean de la forma que yo quiero no que se parezcan a...

Hola a tod@s!!! Ya tengo mis zapatos elegidos, me los estoy haciendo a medida y son de color azul en dos tonos distintos... en función al color de los zapatos quiero elegir el ramo y el adorno del...

- Fecha y hora de la boda: 16 de septiembre de 2017 a las 18:00 - Ciudad: Cordoba - Color: azul - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): pues no sabría definir un estilo rústica boho - Lugar...

Hola a tod@s! Me gustaria saber si algun de vosotr@s ha alquilado guirnaldas de luz para poner en el banquete, yo las quiero para poner durante la cena, puesto que quiero hacerlo al aire libre... Me...

Tengo una duda... Me gustaría llevar tocado y velo, pero despues de la ceremonia /fotos quitarme el velo! Es tan facil como parece?? o me lo tendría que quitar mi peluquera?

Hola chicas!!! Que tal vais??? Yo ahora me estoy dedicando a las manualidades, de momento solo estoy con las plantillas, he hecho las de lagrimas de felicidad y las de piruletas de agradecimiento, os...

Soy una novia poco convencional y estoy pensando en darle un toque de color a mi look y ponerme unos zapatos de algun color original. Que opinais??