Bétera, Valencia · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Pues eso, que después de casi un año de preparativos mi marcador está a 12 horas, soy tan feliz!!! Además desde hace una hora ya somos oficialmente marido y mujer!¡ os deseo a todas toda la felicidad...
Ya pasó mi día. Estoy feliz porque todo fue de maravilla. Fue tal y como yo la había soñado... Es verdad que pasa rápido así q disfrutarlo dsd el minuto 1. Os dejo una foto!!!!
Con ganas, nervios, ilusión, más nervios!!!!!!! ainsssssss no queda nadaaaaaa!!!
A 14 días de nuestro bodorrio hemos hecho la Preboda!! Ha sido muy divertido!! Al principio daba vergüenza pero Jorge de Serendipity se ha portado genial y nos ha ayudado un montón!! Os dejo la única...
Por fin las veo!! Aún no las tengo pero son justo lo q quería!!! Estoy feliz!!!! (El grabado es el latido de mi futuro y el llevará el mío)
Hoy a sido mi prueba de peluquería!! Sabía muy bien lo q quería.....y este es el resultado, a ver que os parece!
Hoy a sido el primer día que salía en busca de los zapatos y voy perdidisima. Me he probado estos dos, decirme que os parecen y cuál os gusta más, porfa!! 1) 2)
Después de buscar y buscar he encontrado esta preciosidad!!!! Y además genial de precio!! Espero que os guste 😘 (aunque la foto no está muy bien hecha) Estoy deseando que llegue a casa!!
Pues como os dije ayer, ya me han hecho la primera prueba....os conté que iba con miedos y dudas ( estaba nerviosa) y la verdad es q al final no fue del todo bien. Cuando llegue la chica me dijo has...
Buenos días a todas! Hoy es mi primera prueba del vestido, y tengo q decir que estoy nerviosilla. Hasta que no lo vea....también os ha pasado que os surgen miedos de si se han equivocado??? Ainsssssss...
Buenas a todas, hace un mes y algo os escribí para que me ayudarais a elegir mis zapatos, finalmente decidí seguir buscando y justo este viernes me llamaron para darme cita para la primera puesta, y...
Por fin tenemos viaje!!! Nos a costado mucho elegir destino, y al final nos vamos 11 días a Riviera al hotel Palladium White Sand!!!! Que ganas 😊
Alguien sabe donde comprar vestidos white one en valencia?? Muchas gracias!!