Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2022
Hola! Mi nombre es Gema, me definiría como una persona directa, alegre, intensa y a la que le gusta disfrutar de la vida. Me encanta viajar, la música y... Ver más
Hola! Mi nombre es Gema, me definiría como una persona directa, alegre, intensa y a la que le gusta disfrutar de la vida. Me encanta viajar, la música y el baile, y disfrutar de una buena cena con buena compañía. Tuve suerte, porque encontré a mi persona favorita con la que cumplir los sueños, y que de momento ya tenemos a nuestra bebota perruna, Donna. Afortunada de poder celebrar que nos queremos con una buena boda!
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
Pues espero que sea un día en el que pueda disfrutar de celebrarlo con los míos, reunir a toda la familia y a todas las amistades. Además de darnos el sí quiero, lo cuál ya empieza a generar nervios, celebrar el ahora y el cómo nos queremos. Hacer mucha fiesta ya desde el cóctel, que la gente disfrute y que nosotros podamos darlo todo!!!!! Espero tener un recuerdo genial de ese día, se que va a ser así.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/jose-alejos-ricart-and-gema-montillaEl día de mi boda
El 11/11/23 era nuestro día. El novio se arregló en casa de sus padres, y yo me arreglé en nuestra actual casa, junto con mi madre y mi cuñada, donde nos maquillaron y peinaron a...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Franc Sarabia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tanzania
Mis proveedores
13
Fincas

Música

Catering

Coches de boda
Posts en los que participo
65
¡Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2024, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 Las 'wedding weekenders' o, lo que es lo mismo, las bodas de dos o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de foto y vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿contrataréis un@ o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test otoñal repleto de inspiración para vuestra boda 🍂 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el vestido! De estas tres propuestas,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 539 días

He votado una encuesta
Hace 539 días¡Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2024, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 Las 'wedding weekenders' o, lo que es lo mismo, las bodas de dos o tres días vienen pisando fuerte y seguirán siendo...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 567 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Gemonlen no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración