Ir al contenido principal
Georgina
Georgina

Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3876días 10hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Georgina
Que regalar a los padres y hermanos el día de la boda
Georgina en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2015 a las 16:39

Hola chicas!!! Falta pos meses para casarme y todavía no se que regalo hacerle ni a los padres ni a los hermanos. Mis sueños están separados por lo tanto tiene que ser algo para mi suegra y por...

Yoyoyo, viernes 12-Feb-16 14 1.182
Georgina
Pulseras vestido
Georgina en Grupo Manualidades, El 24 de Mayo de 2015 a las 20:11

Hola chicas!! Ayer vi en uno de lo debates de ideas para hacer las pulseras con los sobrantes del vestido unas fotos muy bonitas, y en especial vi una de una chica que hizo un brazalete forrado con la...

Inma, martes 30-Jun-15 27 1.961
Georgina
Tematica cine
Georgina en Grupo Banquetes, El 29 de Mayo de 2015 a las 16:07

Hola chicas!!! Al empezar todo esto le propuse a mi novio hacer la decoración de restaurante con temática de cine, pero a el no le convencía así que lo deje pasar, pero ahora a 4 meses de la boda, me...

Lenausten, sábado 30-May-15 17 746
Georgina
Como sorprender a tu novio?
Georgina en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2015 a las 00:20

Hola chicas!! Me encantaría sorprender a mi pareja el día de nuestra boda, pero no se que hace.... vosotras vais hacerles algo a vuestras parejas?? Gracias

Susana, miércoles 20-May-15 13 566
Georgina
Mariposas de agradecimiento
Georgina en Grupo Manualidades, El 8 de Abril de 2015 a las 00:51

Hola!! Hace tiempo vi por aquí unas mariposas de agradecimiento que me encantaron, pero en mi caso en vez de comprarlas me gustaría hacerlas a mi, lo que no tengo muy claro es como, había pensado con...

Samantha, miércoles 8-Abr-15 5 318
Georgina
Ideas para hacer una boda especial
Georgina en Grupo Manualidades, El 12 de Septiembre de 2014 a las 00:35

Hola chicas! Me caso en septiembre del año que viene y estoy buscando ideas para que el día de la boda, tenga detalles especiales, algo con el que dar un toque, que la haga un poco diferente......

Melissa, lunes 15-Sep-14 6 343

Grupos generales

Inspiración