Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2012
- Novia Habitual
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hola chicas!!! Falta pos meses para casarme y todavía no se que regalo hacerle ni a los padres ni a los hermanos. Mis sueños están separados por lo tanto tiene que ser algo para mi suegra y por...
Hola chicas!! Ayer vi en uno de lo debates de ideas para hacer las pulseras con los sobrantes del vestido unas fotos muy bonitas, y en especial vi una de una chica que hizo un brazalete forrado con la...
Hola chicas!!! Al empezar todo esto le propuse a mi novio hacer la decoración de restaurante con temática de cine, pero a el no le convencía así que lo deje pasar, pero ahora a 4 meses de la boda, me...
Hola chicas!! Me encantaría sorprender a mi pareja el día de nuestra boda, pero no se que hace.... vosotras vais hacerles algo a vuestras parejas?? Gracias
Hola!! Hace tiempo vi por aquí unas mariposas de agradecimiento que me encantaron, pero en mi caso en vez de comprarlas me gustaría hacerlas a mi, lo que no tengo muy claro es como, había pensado con...
Hola chicas! Me caso en septiembre del año que viene y estoy buscando ideas para que el día de la boda, tenga detalles especiales, algo con el que dar un toque, que la haga un poco diferente......