Ir al contenido principal
Georgina
Georgina

Vallirana, Barcelona · Desde Septiembre del 2017

Creando la boda de mis sueños!!!!

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2072días 23hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Georgina
No se cual elegir...
Georgina en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Julio de 2019 a las 09:51

Hola, estoy hecha un lio, no se que clinica elegir de barcelona, tengo mutua y me entran bastantes, alguna recomendacion?? Muchisimas gracias

Georgina, viernes 2-Ago-19 6 227
Georgina
Novios que nos casamos el 29 de Septiembre de 2018 en Barcelona
Georgina en Grupo Barcelona, El 4 de Octubre de 2017 a las 09:43

Buenos dias, alquien que se case el mismo dia que nosotros? como vais con los preparativos.....? yo ya voy cerrando cositas!!!!

Rosa Lucio, sábado 15-Sep-18 22 308
Georgina
Asturias y Cantabria
Georgina en Grupo Luna de miel, El 27 de Julio de 2018 a las 14:34

Hola a todo@s!! Pues si, como pone arriba este es el destino que queremos para nuestro viaje de luna de miel!!!!!vamos a hacerlo con nuestro niño de 2 años y medio y nos gustaria que me recomendarais...

Minerva, domingo 29-Jul-18 11 240
Georgina
Duda cancan y velo!!
Georgina en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2018 a las 06:16

Holaaa tengo una duda con el cancan...me lo estoy mirando de segunda mano y he visto uno que me encaja con lo que quiero, pero es color marfil y mi vestido es blanco (blanco roto) pasa algo si no son...

Veronica, domingo 17-Jun-18 12 297
Georgina
Chicas necesito inspiracion!!!!
Georgina en Grupo Manualidades, El 8 de Noviembre de 2017 a las 17:38

Hola compis bodiles esta es nuestra invitacion de boda la decidimos hacer en dos hojas pq nuestra idea era luego unirlas con cuerda de yute o algun lazo pr nada nos convence...la verdad estamos un...

Georgina, viernes 10-Nov-17 35 608
Georgina
Los proveedores de Georgina en Barcelona
Georgina en Grupo Barcelona, El 25 de Octubre de 2017 a las 12:41

Hola chic@s nos casamos el 29 de septiembre de 2018 y de momento tenemos contratado a traves de bodas.net el restaurant l'escut donde celebraremos la ceremonia, el convite y el baile y el fotografo...

Eli, jueves 26-Oct-17 1 34
Georgina
Vestido y alianzas
Georgina en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Octubre de 2017 a las 09:20

Pues si chicas!!!ya tengo el vestido y las alianzas!!!!Al final me he comprado el vestido de segunda mano y estoy super feliz😊 es precioso esta en perfecto estado y me queda como un guante solo tengo...

Georgina, domingo 22-Oct-17 20 586
Georgina
Vestido segunda mano🤔
Georgina en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:21

Hola chicas tengo una duda enorme, la cosa es que estoy mirando vestidos en tiendas outlet pq mi presupuesto es bastante ajustado, y ayer se me ocurrio mirar los de segunda mano y vi algunos que estan...

Eva María, martes 17-Oct-17 25 722
Georgina
fotos bonitas en vallirana
Georgina en Grupo Barcelona, El 5 de Octubre de 2017 a las 18:57

Hola chic@s me caso en vallirana y las fotos me las hago x la zona, pero no tendremos mucho tiempo por el tema de que me caso a finales de septiembre y de tarde asi que la luz juega en nuestra...

Alba, viernes 6-Oct-17 2 37

Grupos generales

Inspiración