Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Buenas tardes a todas! ¿Podeis recomendarme alguna empresa que se dedique a animacion infantil? En mi boda habra unos 16 niños de edades entre los 2 y 12 años. He visto en un debate de hace tiempo...
Hola s todo@s! Tras 4 años de novios mi chico y yo hemos decidido casarnos, pero queremos una boda civil pequeña,he mirado varios sitios pero cobran por no llegar a un mínimo de comensales, al final...
Buenos días chicas y Feliz año a todas!! Me caso en 5 meses y habia pensado en alquilar el vestido, he estado mirando en Innovias y bueno llevo 2 semanas llamando a la tienda de El bercial en Getafe...
Buenos días chicas! estoy a 4 dias de nuestro gran dia!!! que nervios..jejeje A ver si podeis ayudarme, nuestros invitados en general no se conocen la mitad, muchos viven fuera de madrid y otra parte...
Buenos días chicas necisito ayuda!!!! Hemos reservado en Miravalle para casarnos el 31 de Mayo, resulta que no teniamos ni idea que los expdtes matrimoniales en Getafe tardan 1 año en tramitarse!!! me...
Hola chicas! A ver si podeis ayudarme... necesito una lectura cortita par que la lea en mo ceremonia civil un niño de 7 años... he estado buscando pero todas me parecen un poco largas... Gracias!!! ...