Ir al contenido principal
Georgina
Georgina

Lleida, Lleida · Desde Enero del 2021

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2021

1048días 4hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Georgina
Regalo para el padre y el suegro
Georgina en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2021 a las 19:13

Buenas tardes comu! Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar... Os cuento: Para las dos testigos, tenemos preparada una lámina enmarcada en un marco de fotos donde les damos las gracias por ser...

Sandra, lunes 31-May-21 8 202
Georgina
¿Quién se curra más la boda?
Georgina en Grupo Juegos y test, El 25 de Mayo de 2021 a las 20:12

Bueno bueno bueno, la pregunta del millón! Pues en nuestro caso, sin ninguna duda YO! Si fuera por él sería todo super sencillo y sin demasiados detalles... prefiero ser yo quien se encargue de buscar...

Georgina, miércoles 26-May-21 2 14
Georgina
Confirmación de asistencia
Georgina en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2021 a las 19:29

Buenas tardes chic@s, Nos casamos el 10 de julio, y solo quedan 2 meses... Todavía no tenemos confirmación de la gente que va a venir, sé que con esto del Covid todo es mas complicado pero.. ¿qué...

Angela, domingo 16-May-21 36 544
Georgina
Como colocar Seating Plan
Georgina en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2021 a las 12:19

Buenos días chic@s! Tengo una duda existencial, como vais a colocar el setting plan? El restaurante donde vamos a hacer el banquete no tiene ninguna estructura ni nada por el estilo para poder...

Marta, jueves 13-May-21 18 255
Georgina
Fotografo económico en Lleida
Georgina en Grupo Lleida, El 6 de Mayo de 2021 a las 20:00

Hola comu! Estoy un poco de bajón, a ver si por aquí hay suerte y puedo encontrar algún fotografo que no nos cueste un rinón y medio Todos sabemos que estamos en tiempos difíciles, y a pesar de eso...

Ana, viernes 7-May-21 8 131
Georgina
Zapatos de novia, Sos!!!
Georgina en Grupo Bodas.net, El 16 de Abril de 2021 a las 18:55

Hola comu! Tengo un super problema, no encuentro zapatos de novia en Lleida. Las dos tiendas que tenía en mente están cerradas... y no sé si en las tiendas especializadas en vestidos de novia son muy...

Negar, martes 4-May-21 27 440
Georgina
Zapatos de novia en Lleida
Georgina en Grupo Lleida, El 16 de Abril de 2021 a las 01:05

Hola chicas! Tengo un super problema, no encuentro zapatos de novia en Lleida. Las dos tiendas que tenía en mente están cerradas... y no sé si en las tiendas especializadas en vestidos de novia son...

Ana, jueves 29-Abr-21 2 73
Georgina
Novios que nos casamos el 10 de Julio de 2021 en Lleida
Georgina en Grupo Lleida, El 16 de Abril de 2021 a las 00:56

Hola a tod@s, que ilusión compartir nervios e incertidumbres con las parejas que se casan el mismo día que nosotros. Supongo que, todos vamos un poco al día, pendientes de noticias y restricciones......

Laura, lunes 19-Abr-21 1 31

Grupos generales

Inspiración