Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 39 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Junio de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tanzania
Mis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Música
Floristerías
Posts en los que participo
4
Hola buenas. Me estoy volviendo loca, a ver si alguien de aquí a estado en el mismo punto que yo. Tenemos mucha familia que vendrá de fuera, y estamos buscando una finca donde celebrar el banquete y...
Hola chicos, Me encanta la fecha que hemos elegido Como van esos nervios? Que tenéis avanzado?
Holaa!! Tenemos una duda que a ver si alguien nos resuelve... Queremos poner unos tubos de humo de colores que se disparen automáticamente cuando hagamos la entrada al cocktail y unos fuegos...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 105 días👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu boda? *** ¿Organizando tu boda? ¡Te recomendamos...
He votado una encuesta
Hace 251 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 251 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración