Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2014
Me llamo Gina, tengo 28 anyos. Me considero una chica alegre y positiva.
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Como todos los novios queremos que nuestra boda sea perfecta y especial. Organizando los primeros preparativos, nos hemos dado cuenta que no se trata de tener lo mejor, lo mas bueno, lo más caro… sino que las pequeñas cosas que para uno son importantes se vean reflejadas en ese día, eso lo hará único y personal. Así que nuestra boda se basará en aquellos pequeños detalles para que cada uno de los comensales lo disfrute al máximo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Masías

Fotógrafos

Trajes novio

Joyería
Posts en los que participo
161
Hola Comunidad!!!! Llegamos al final de nuestro juego imaginativo y lo hacemos soñando con el coche de boda perfecto. Imagina que tienes que ponerte en su piel... ¿Qué coche de boda serías? 1. 2. 3....

Hola guapitas!!!! Una boda sin anillo es menos boda así que en nuestro juego semanal esta categoría no podía faltar. Este detallito supone el inicio de una nueva aventura juntos. Si fueras un anillo...

Hola guap@s!!! El pastel de boda endulza nuestro día, y hoy también nuestro juego semanal. ¿Quieres ser más dulce? Si fueras una tarta de boda, ¿cuál serías? ¿Con cuál sueñas tener? 1. 2. 3. 4. 5....

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3265 días

Hace 3265 días
Hace 3265 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Gina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración