Reus, Tarragona · Desde diciembre del 2017
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2026
Posts en los que participo
13
Hoollaaa!! Estamos llegando al final de nuestro jueguito de la semana. Sólo te queda una elección para descubrir tu color de boda ideal: ¡la animación! ¿Con cuáles te quedas? A. BengalasB. Barra libre...
¡Hola preciosas! Cada una con su estilo pero las invitaciones siguen siendo un MUST en las bodas... ¿Con cuál te quedas para descubrir tu color ideal? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige una...
¡Buenos días mis amores! Es el turno de la tarta. ¡Decídete por 1 y descubre cuál sería tu color! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige unas INVITACIONES para descubrir tu color
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 250 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
He votado una encuesta
Hace 250 días¡Hola Comu! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable! 🎁 Actualmente, los carteles se han convertido en todo un básico en la decoración de bodas sencillas, por lo que no pueden faltar entre vuestras...
He votado una encuesta
Hace 250 días¡Tachán! ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable! 😍 ¿Cuál de estos candy bar os apetecería incluir en vuestra cita nupcial? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración