Vilassar De Mar, Barcelona · Desde Marzo del 2019
- Novio Novato
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
8
Food truck y mesas dulces
Invitaciones de boda
Organización Bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
3
¡Hola tortolitos! ¿Quién ha dicho que únicamente en la boda viviréis momentos inolvidables? La despedida de solter@ es la ocasión perfecta para desmelenarse y pasarlo en grande ¡¡Y con los juegos...
Buenas tardes guapisim@s!! A ver os cuento porque tengo una duda enorme! Esta mañana hemos estado mirando alianzas.. Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos pero cuando nos han dicho...
¡Bonitaaaa Comu! El estilo del escote de un vestido puede determinar cuál es la personalidad de una novia. Y sin duda alguna aquí queremos que todas seáis vosotras mismas. Te reto... >> PUNTÚA:...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1725 díasBuenas tardes, comu. Tengo decidido mi peinado: un moño transformable en semirrecogido... Pero hoy me paso por aquí y os dejo algunos peinados por si alguno os sirve para inspiraros. En caso de que vuestro estilo no se vea reflejado (cosa muy...
He votado una encuesta
Hace 1725 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1725 días¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración