Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2017
Ilusionada, de a ver encontrado el amor, de sentir nuevas sensaciones jamás experimentadas...
- Súper Novia
- 4.325 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2018
Buenas noches guapisimas!!Tengo una duda...llegue si no me equivoco antes de ayer..con los puntos que dan por los debates etc... a novia vip pero sigue saliendo destacada..es normal???Y puede ser que...

Buenos dias guapisimas!!😗 He visto en algun debate que poneis esto de intercambio de carteles...queria hacerle una sorpresa a mi novio💖 pero no se como se hace esto..me podeis ayidar???Muchas gracias...

Buenas noches preciosas!Solo queria felicitaros el hallowen!!!Buena noche

Buenas preciosas!!!Estoy mirando el ramo de novia estoy muy indecisa no se como..jajaja me podéis recomendar alguna en Barcelona o que sea a través de bodas.net Muchas gracias guapísimas!!Un besazo😙😙

Preciosas💋💋💖BuenassssAqui os dejo otra cosita mas hecha😳 mis pai pai Espero que os guste

Buenas guapisimas!Todos los proveedores son de Bodas.net!👏👏😁Importantes: Masia/restaurante : Can Oliver Photocall: can oliver Maquilladora y peluquera: la quimica maquillando y Hair Desiree Vestido:...

Aquí os dejo otra cosita..jejeje con las vacaciones puedo adelantar mil cosas...espero que os guste😀😀😆Todavía no están terminados queda algún detallito y alguna frase..os lo dejo aquí para que veáis...

Buenas chicas!!!Que pensais de los vestidos de novia en color rosa.?Mejor blanco??Cual os gusta mas???Un besazo a todas!Que paseis un lindo dia

Buenos dias guapisimas!!!Como veis en el titulo, si ya tengo photocall..después de ver tantos presupuestos y ver tantos y llamar a miles de sitios...Ya habiamos perdido la esperanza de encontrar algo...

Holaaa!!Recordáis la bella y la bestia???Aquí hemos intentado recrear esa rosa pero dorada..que os parece??Un besazo

Otra manualidades acabada!!el diseño lo hemos hecho por ordenador que no veas lo que nos ha costado pero por fin las tenemos Jiji ya vamos avanzando poco a poco..😀espero que os guste!Un besazoQue...

ChicassssVamos avanzando con las manualidades...aqui os dejo mis lágrimas de felicidad...el diseño los hicimos mi pareja y yo por el ordenador...y lo lleve a una papelería a imprimir en cartulina y a...

Disculpar tengo problemas con Internet y me da error al insertar fotos...jiji ahora siiiA ver que so parece

Hola a tod@s! ! ! Bueno os dejo el cartel de photocall...lo he vuelto a repetir ya que la primera vez me salio fatal..a ver ahora que os parece Un besito

Holaa chic@s!! Aquí os dejo algunas cosillas de las que tengo acabadas!No se si me habrá salido bien jijijijiEspero que os gusten

Hola chic@s!Debate de un ramo confeccionado con flores artificiales o naturales?Y realmente cuando se debe comprar o encargar el ramo de novia? A la espera de vuestra opinión! Un saludo

Cual os gusta más? Estamos mirando algunos de los proveedores de bodas.net y hemos visto estas que os parece chicas? Tenemos un lío con las invitacione😂Jijijijijiji

Buenas! Mi pareja y yo tenemos la duda en las invitaciones vosotr@s pondriais una tarjetita con el número de cuenta, para que, puedan darte un pequeño regalo economico? o esperar en la mism boda para...

Buenas chicas!! Ya tengo la lencería...la bata, el camisón..las zapatillas, las vraguitas y la liga!!!!Ya me van quedando menos cositas!Que os parece?Disculpar por la calidad de las fotospor si no se...

Buenas! Tenemos dudas con los detalles para los invitados, que podría ser lo mejor?? un saludo!

Buenas! Mi pareja y yo tenemos dudas de cómo decorar...lo que es el establecimiento el jardín el salón todo en general...la masiva donde nos casamos si que decorará pero queremos añadir cosas..Nos...

Yo he encontrado vestido!! se que me queda mucho, pero ese era mi vestido