Miajadas, Cáceres · Desde Agosto del 2011
Hola! Me caso el 25 de agosto de 2012 en Cáceres!
- Novia Novata
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Miajadas, Cáceres · Desde Agosto del 2011
Hola! Me caso el 25 de agosto de 2012 en Cáceres!
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
Hola a todos!!! He escogido la opción de búsqueda de novios que se casan el mismo día que yo para compartir un poco los nervios. ¿Qué tal lo llevais? Yo estoy ya hecha un manojo de nevios porque aún...
Hola chicas! Tengo un problema con el baile nupcial. En general tengo las ideas bastante claras con respecto a la boda (lo cual me ha traído más de un problema por no encontrar lo que quería) pero en...
Creé un post
Hace 5020 díasHola a todos!!! He escogido la opción de búsqueda de novios que se casan el mismo día que yo para compartir un poco los nervios. ¿Qué tal lo llevais? Yo estoy ya hecha un manojo de nevios porque aún faltan cosillas. Hoy mismo he pedido los capuchones...
Creé un post
Hace 5064 díasHola chicas! Tengo un problema con el baile nupcial. En general tengo las ideas bastante claras con respecto a la boda (lo cual me ha traído más de un problema por no encontrar lo que quería) pero en lo que concierne al baile nupcial estoy hecha un...
Grupos generales
Inspiración