Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2019

1705días 15hrs

Posts

48
Ordenar por:
Último mensaje
Gloria
Ya tenemos Banquete!
Gloria en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2018 a las 12:45

Hola chicas q tal va todo? Hace dias q no escribo xq hemos estado liados jeje pero os queria explicar lo contentos que estamos! Es sábado pasado fuimos con nuestros respectivos padres a la finca donde...

Aroa, lunes 9-Jul-18 14 314
Gloria
Ariadna novia
Gloria en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2018 a las 11:02

Hola chicas! Ya he escogido vestido! Es de ariadna novia y estoy buscandolo x internet para ver q peinado y complementos le irian bien y no lo encuentro... alguien conoce la marca?lo compre n espai...

Ally, martes 5-Jun-18 9 401
Gloria
Enlazar cuentas
Gloria en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2018 a las 16:55

Hola chicas! Una duda si yo subiera una foto de un vestido que me probé el otro dia para pediros opinión, y luego mi pareja se abriera una cuenta aqui para enlazarla con la mía...veria esas fotos? Y...

Gloria, viernes 1-Jun-18 7 242
Gloria
Peinado
Gloria en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2018 a las 06:19

Hola chicas! Tengo dudas con el peinado q me iria mejor...tengo el pelo n media melena corta, y ondulado..y no se si dejármelo crecer o ser fiel a mi pelo ...el vestido tiene una espalda muy bonita q...

Gloria, miércoles 23-May-18 11 580
Gloria
Hola! Me ayudais?
Gloria en Grupo Barcelona, El 10 de Abril de 2018 a las 07:44

Hola a todos/as ! Me podeis ayudar con una duda q tengo? La cuestión es q mi pareja y yo queremos casarnos x lo civil en Septiembre del 2019, Y voy perdida con el tema «tiempo» Con cuanto tiempo de...

Núria, sábado 19-May-18 11 115
Gloria
Banquete al aire libre
Gloria en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2018 a las 12:20

Hola! Tenemos un sitio en mente para la celebracion , (aunq este domingo iremos a visitar tres más x si a caso) Es una masia con jardines en los q se oficiaria la ceremonia y en banquete seria al aire...

Gloria, domingo 13-May-18 10 240
Gloria
Regalo de Sant Jordi!🌹
Gloria en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2018 a las 15:30

Hola chicas! El Lunes en cataluña celebramos Sant Jordi como muchas sabéis, y mi futuro marido me sorprendio con su regalo ! 😍 La agenda de nuestra boda para llevar organizados todos los preparativos...

Gloria, jueves 26-Abr-18 7 160
Gloria
Ya tenemos alianzas!
Gloria en Grupo Antes de la boda, El 21 de Abril de 2018 a las 21:01

Hola a todas /os!!! Hoy hemos ido a ver alianzas David y yo, en plan..bueno vamos a mirar...nos hacemos una idea de lo q nos gusta..precios y tal..y....Ja! Ya las hemos reservado y todo! Hemos visto...

María, domingo 22-Abr-18 12 616
Gloria
Moli Blanc
Gloria en Grupo Banquetes, El 15 de Abril de 2018 a las 21:48

Hola chicas! A ver..os cuento porque ahora tengo dudas.. Acabo de venir esta tarde de conocer el hotel Moli Blanc , hotelito rural en Igualada súper bonito para celebrar nuestra Boda, lo conocí x esta...

Elisabet, lunes 16-Abr-18 8 434

Grupos generales

Inspiración