Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 2.913 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2019
Hola a todas/os!! Ya está, ya llegó el 22 de septiembre y mi maravillosa boda fue de los mejores días de mi vida!!😃😃 Todo fue excelente, emocionante dulce..alegre!! vera mi marido tan guapo y...

Hola a todos!! El 29 de Septiembre embarcamos desde Venecia 😀,alguien más hará el mismo crucero?pasamos x Italia Grecia y Montenegro, que ilusión !!! Me gustaría coincidir con alguien de por aquí...

Hola chicas esta tarde es la ceremonia civil y ayer fui ha q me hicieran las uñas y este es el resultado! La verdad estoy encantada!!! Son de gel y voy muy cómoda ! Además q hay quedado muy bonitas al...

Hola a todos ,!que tal lleváis los preparativos?

Hola todo/@s ! Ya me queda muy poquito para la boda y en breve tendría q ponerme a preparar las bolsitas de organza con el arroz q tengo pensadas,pero,tengo algunas dudas.. cuántas preparo? En...

Hola chicas!! Tengo una duda y seguro q vosotras me podéis ayudar con vuestros consejos y experiencia...de ropa interior , os cuento el sujetador me lo cosen al vestido ,así que como ropa de novia...

Hola a tod@s! A ver estoy hecha un lío desde hace días y necesito inspiracion.….. el tema es que necesito una conexión para poner en el momento de entregar el ramo adecuada a una chiquita jovaños

Hola a todos!!! Tengo una duda y seguro aquí me podréis ayudar ☺️, para el viaje de novios nos vamos de crucero x Grecia con MSC y estábamos mirando las excursiones...sabéis si ya van incluidas en el...

Hola a todos!! Ayer fui a dar una vuelta y entre en el famoso Tedi😜!! Y al final caí!! Estoy muy contenta xq encontré el marco con corazones de madera para firmas x 9eu!!! Y en internet x menos de...

Hola chica/@s!!! Qué emoción!! Empieza la cuenta atrás! Solo quedan 100 días! Ahora empieza el jaleo de verdad, las pruebas de vestido..de maquillaje..acompañar a los padres a por los...

Hola a tod@s!! Hoy he ido a la tienda Disney con mi peque y mi futuro me ha dicho mira ! para tus compis bodiles que les guste Disney ... Y he flipado al ver todas las monadas q habían para quien esté...

Hola a todos!! La semana que viene tenemos la prueba de menú en Más de San Llei y me gustaría tener opiniones, consejos y saber vuestra experiencia de otros novios q celebren o hayan celebrado allí su...

Hola chicas!!! Estoy súper feliz! Ya llegaron las 11 pulseras q encargué a Nani complementos y no pueden ser más bonitas!! Ha sido súper atenta y rápida! Se las encargué el día 6 de Mayo y me han...

Hola al fin nos hemos decidido ! Nuestra luna de miel será un crucero x las islas griegas en el Barco MSC magnifica el 29 de Septiembre, y saldremos desde Venecia! Que ilusión¡😍🎉🎉 Alguien más que...

Hola a todo@s! a finales de Septiembre nos vamos de luna de miel , haremos un crucero de MSC Magnifica x Italia Grecia y Montenegro, y mirando las excursiones nos han ofrecido en la agencia (Nautalia)...

Hola a tod@s! Os cuento.. estoy con dudas y no sé qué hacer... Con mi pareja habíamos pensado que quien nos quiera hacer regalo nos ayude con nuestra luna de miel, y en vez de poner el num de cuenta...

Hola chic@s!! Estoy perdida con el tema y seguro que por aquí me podéis ayudar! Yo nunca me he hecho uñas de gel..ni nada x el estilo pero como por mi trabajo llevo siempre las uñas cortitas, me...

Hola chicas escribo este debate para informar q la tienda Oxum de Barcelona está cerrada, hoy he pasado x delante ya que vivo cerca y me ha llamado la atención q no han dejado ni las perchas , y...

Hola chicas!!! Milagro ya tengo zapatos!!! Al final son más bajitos a de tacón que mi idea inicial pero he querido ser realista jaja y me los he cogido que sean principalmente cómodos y me permitan...

Hola chicas tengo este dilema...no sé xq decantarme... Si un zapato de novia blanco bonito y clásico o mirarme una alpargatas bonitas de novia, q son más cómodas y quizás les pueda sacar más partido...

Feliz año a todo el mundo!!! Espero q tengáis un año estupendo, lleno de ilusiones, salud y amor, mucho amor!!! Este año nos esperan nuestras preciosas bodas q estamos preparando con nuestras parejas...

Hola a todas y a todos! Me podríais ayudar?, no sé donde buscar los trajecitos para mis sobris , me gustaria que fuerán conjuntados pero sin llegar a ser rococó, conoceis tiendas en Barcelona donde...

Hola chicas estoy con un dilema...alguien de x aquí invitará a sus jefes a la boda? En mi caso me llevo muy bien con ellos son buena gente, y por un lado pienso claro las invito! Pero x otro lado...

Hola a todos/as! Nos toca ir pensando en sitios para la preboda...alguna idea bonita original y que no tengamos muchos turistas de fondo en las fotos, jeje? Estoy espesa y no se me ocurre dónde ir, me...

Hola a todos! Estoy buscando parejas q se hayan casado en San Llei últimamente,para conocer detalles de la organización. proveedores con los q colaboren y si han sido del agrado de los novios, tipo...

Hola chicas ! Esta tarde ha sido completita! Hemos quedado con quién será nuestra fotógrafa de nuestro día para hacer la reserva y ultimar detalles de la preboda...boda y tal y súper contenta, la...

Hola chicas! A principios de Junio tengo hora para mirar vestidos en Divinity Novias en Barcelona Alguna de vosotras ha ido? Que tal son los vestidos? Os gusto la experiencia? Aishh q ganas y q...

Hola a todos! Hace un tiempo estamos con el tema de las invitaciones diseño..tamaño..colores..etc etcEn algo vamos avanzando jeje ahora viene mi duda, Había pensado incluir información de algún hotel...

Hola chicas! Estoy un poco perdida a la hora de buscar quien se encargue de mi peinado y maquillaje el dia de la boda... me podríais con vuestra experiencia aconsejar un buen profesional de Barcelona...

Hola chicas ! Finalmente celebraremos alli nuestra boda ! Estamos muy contentos! Alguien lo conoce? Salió todo bien? Aish quiero pensar q será todo perfecto! Besos a todas!

Hola chicas! Alguien conoce la firma Ariadna Novias? Busco x internet y no hay casi nada ...

Hola a todas/os! Estamos buscando fotógrafo y vamos un poco perdidos, mirando x aqui todos parecen buenos , de precios similares y tal...pero claro creo q nos iría bien alguno q nos pudierais...