Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2019

1686días 22hrs

Posts

48
Ordenar por:
Último mensaje
Gloria
Casada y muy feliz!!!
Gloria en Grupo Recién Casad@s, El 28 de Septiembre de 2019 a las 07:54

Hola a todas/os!! Ya está, ya llegó el 22 de septiembre y mi maravillosa boda fue de los mejores días de mi vida!!😃😃 Todo fue excelente, emocionante dulce..alegre!! vera mi marido tan guapo y...

Lore, miércoles 16-Oct-19 35 1.376
Gloria
Crucero islas griegas 29 septiembre msc magnifica
Gloria en Grupo Luna de miel, El 20 de Febrero de 2019 a las 07:25

Hola a todos!! El 29 de Septiembre embarcamos desde Venecia 😀,alguien más hará el mismo crucero?pasamos x Italia Grecia y Montenegro, que ilusión !!! Me gustaría coincidir con alguien de por aquí...

Sara, jueves 26-Sep-19 7 118
Gloria
Ya tengo las uñas listas!!
Gloria en Grupo Belleza, El 13 de Septiembre de 2019 a las 11:51

Hola chicas esta tarde es la ceremonia civil y ayer fui ha q me hicieran las uñas y este es el resultado! La verdad estoy encantada!!! Son de gel y voy muy cómoda ! Además q hay quedado muy bonitas al...

Dabea, sábado 14-Sep-19 20 481
Gloria
Novios que nos casamos el 22 de Septiembre de 2019 en Barcelona
Gloria en Grupo Barcelona, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:34

Hola a todos ,!que tal lleváis los preparativos?

Sandra, miércoles 11-Sep-19 13 126
Gloria
Ayudita con el arroz..😅
Gloria en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2019 a las 14:14

Hola todo/@s ! Ya me queda muy poquito para la boda y en breve tendría q ponerme a preparar las bolsitas de organza con el arroz q tengo pensadas,pero,tengo algunas dudas.. cuántas preparo? En...

Sara, miércoles 28-Ago-19 9 114
Gloria
Que me pongo??
Gloria en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Agosto de 2019 a las 09:23

Hola chicas!! Tengo una duda y seguro q vosotras me podéis ayudar con vuestros consejos y experiencia...de ropa interior , os cuento el sujetador me lo cosen al vestido ,así que como ropa de novia...

Lola, domingo 4-Ago-19 13 213
Gloria
Canción
Gloria en Grupo Banquetes, El 1 de Agosto de 2019 a las 23:51

Hola a tod@s! A ver estoy hecha un lío desde hace días y necesito inspiracion.….. el tema es que necesito una conexión para poner en el momento de entregar el ramo adecuada a una chiquita jovaños

Patricia, sábado 3-Ago-19 6 134
Gloria
Excursiones Msc
Gloria en Grupo Luna de miel, El 14 de Julio de 2019 a las 11:51

Hola a todos!!! Tengo una duda y seguro aquí me podréis ayudar ☺️, para el viaje de novios nos vamos de crucero x Grecia con MSC y estábamos mirando las excursiones...sabéis si ya van incluidas en el...

Noli, domingo 14-Jul-19 5 87
Gloria
y al final..yo también caí 😆
Gloria en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2019 a las 08:47

Hola a todos!! Ayer fui a dar una vuelta y entre en el famoso Tedi😜!! Y al final caí!! Estoy muy contenta xq encontré el marco con corazones de madera para firmas x 9eu!!! Y en internet x menos de...

Virginia, sábado 13-Jul-19 25 787
Gloria
100dias!!!
Gloria en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2019 a las 00:00

Hola chica/@s!!! Qué emoción!! Empieza la cuenta atrás! Solo quedan 100 días! Ahora empieza el jaleo de verdad, las pruebas de vestido..de maquillaje..acompañar a los padres a por los...

Emma, domingo 16-Jun-19 12 116
Gloria
Bodas Disney!
Gloria en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2019 a las 23:10

Hola a tod@s!! Hoy he ido a la tienda Disney con mi peque y mi futuro me ha dicho mira ! para tus compis bodiles que les guste Disney ... Y he flipado al ver todas las monadas q habían para quien esté...

Noa, lunes 27-May-19 13 487
Gloria
Prueba menú Más de San Llei
Gloria en Grupo Barcelona, El 20 de Febrero de 2019 a las 07:21

Hola a todos!! La semana que viene tenemos la prueba de menú en Más de San Llei y me gustaría tener opiniones, consejos y saber vuestra experiencia de otros novios q celebren o hayan celebrado allí su...

Judith, martes 21-May-19 15 274
Gloria
Mis pulseritas!!!🤩
Gloria en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2019 a las 16:46

Hola chicas!!! Estoy súper feliz! Ya llegaron las 11 pulseras q encargué a Nani complementos y no pueden ser más bonitas!! Ha sido súper atenta y rápida! Se las encargué el día 6 de Mayo y me han...

Marta, jueves 16-May-19 26 547
Gloria
msc magnifica 29 de Septiembre!!
Gloria en Grupo Luna de miel, El 3 de Enero de 2019 a las 03:05

Hola al fin nos hemos decidido ! Nuestra luna de miel será un crucero x las islas griegas en el Barco MSC magnifica el 29 de Septiembre, y saldremos desde Venecia! Que ilusión¡😍🎉🎉 Alguien más que...

Sara, miércoles 15-May-19 20 292
Gloria
Excursiones shore2shore para crucero ?
Gloria en Grupo Luna de miel, El 17 de Abril de 2019 a las 13:51

Hola a todo@s! a finales de Septiembre nos vamos de luna de miel , haremos un crucero de MSC Magnifica x Italia Grecia y Montenegro, y mirando las excursiones nos han ofrecido en la agencia (Nautalia)...

Ana, jueves 18-Abr-19 9 100
Gloria
Tarjetas con num de cuenta??
Gloria en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2019 a las 15:24

Hola a tod@s! Os cuento.. estoy con dudas y no sé qué hacer... Con mi pareja habíamos pensado que quien nos quiera hacer regalo nos ayude con nuestra luna de miel, y en vez de poner el num de cuenta...

Paula, viernes 5-Abr-19 176 3.255
Gloria
Manicura en Barcelona
Gloria en Grupo Barcelona, El 23 de Marzo de 2019 a las 23:50

Hola chic@s!! Estoy perdida con el tema y seguro que por aquí me podéis ayudar! Yo nunca me he hecho uñas de gel..ni nada x el estilo pero como por mi trabajo llevo siempre las uñas cortitas, me...

Alex, lunes 1-Abr-19 12 127
Gloria
Tienda Oxum Barcelona cerrada
Gloria en Grupo Barcelona, El 5 de Marzo de 2019 a las 14:37

Hola chicas escribo este debate para informar q la tienda Oxum de Barcelona está cerrada, hoy he pasado x delante ya que vivo cerca y me ha llamado la atención q no han dejado ni las perchas , y...

Sara, miércoles 20-Mar-19 7 353
Gloria
x fin tengo zapatos!!!!🤩🎉🎉🎉
Gloria en Grupo Bodas.net, El 26 de Enero de 2019 a las 21:47

Hola chicas!!! Milagro ya tengo zapatos!!! Al final son más bajitos a de tacón que mi idea inicial pero he querido ser realista jaja y me los he cogido que sean principalmente cómodos y me permitan...

Patricia, lunes 28-Ene-19 32 873
Gloria
El dilema de Gloria alpargatas de novia o zapato clásico
Gloria en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2019 a las 08:12

Hola chicas tengo este dilema...no sé xq decantarme... Si un zapato de novia blanco bonito y clásico o mirarme una alpargatas bonitas de novia, q son más cómodas y quizás les pueda sacar más partido...

Gloria, miércoles 23-Ene-19 3 30
Gloria
Feliz año nuevo a tod@s!!!
Gloria en Grupo Bodas.net, El 1 de Enero de 2019 a las 01:42

Feliz año a todo el mundo!!! Espero q tengáis un año estupendo, lleno de ilusiones, salud y amor, mucho amor!!! Este año nos esperan nuestras preciosas bodas q estamos preparando con nuestras parejas...

Cris, jueves 3-Ene-19 9 82
Gloria
Vestidos niños de arras en Barcelona
Gloria en Grupo Barcelona, El 27 de Diciembre de 2018 a las 17:18

Hola a todas y a todos! Me podríais ayudar?, no sé donde buscar los trajecitos para mis sobris , me gustaria que fuerán conjuntados pero sin llegar a ser rococó, conoceis tiendas en Barcelona donde...

Gloria, viernes 28-Dic-18 9 70
Gloria
Invitar a los jefes?
Gloria en Grupo Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2018 a las 21:40

Hola chicas estoy con un dilema...alguien de x aquí invitará a sus jefes a la boda? En mi caso me llevo muy bien con ellos son buena gente, y por un lado pienso claro las invito! Pero x otro lado...

Sonia, lunes 3-Dic-18 61 920
Gloria
Preboda en Barcelona o alrededores
Gloria en Grupo Barcelona, El 26 de Noviembre de 2018 a las 18:10

Hola a todos/as! Nos toca ir pensando en sitios para la preboda...alguna idea bonita original y que no tengamos muchos turistas de fondo en las fotos, jeje? Estoy espesa y no se me ocurre dónde ir, me...

Mireia, viernes 30-Nov-18 18 183
Gloria
Novios Made San Llei
Gloria en Grupo Barcelona, El 29 de Noviembre de 2018 a las 04:05

Hola a todos! Estoy buscando parejas q se hayan casado en San Llei últimamente,para conocer detalles de la organización. proveedores con los q colaboren y si han sido del agrado de los novios, tipo...

Laura, viernes 30-Nov-18 15 136
Gloria
Súper contenta!!!
Gloria en Grupo Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2018 a las 23:06

Hola chicas ! Esta tarde ha sido completita! Hemos quedado con quién será nuestra fotógrafa de nuestro día para hacer la reserva y ultimar detalles de la preboda...boda y tal y súper contenta, la...

Gloria, lunes 26-Nov-18 10 323
Gloria
Divinity Novias
Gloria en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Abril de 2018 a las 18:01

Hola chicas! A principios de Junio tengo hora para mirar vestidos en Divinity Novias en Barcelona Alguna de vosotras ha ido? Que tal son los vestidos? Os gusto la experiencia? Aishh q ganas y q...

Montserrat, viernes 16-Nov-18 18 725
Gloria
Que incluir en la invitación?
Gloria en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2018 a las 08:04

Hola a todos! Hace un tiempo estamos con el tema de las invitaciones diseño..tamaño..colores..etc etcEn algo vamos avanzando jeje ahora viene mi duda, Había pensado incluir información de algún hotel...

Gloria, miércoles 14-Nov-18 17 346
Gloria
Me podeís aconsejar?
Gloria en Grupo Barcelona, El 4 de Septiembre de 2018 a las 18:09

Hola chicas! Estoy un poco perdida a la hora de buscar quien se encargue de mi peinado y maquillaje el dia de la boda... me podríais con vuestra experiencia aconsejar un buen profesional de Barcelona...

Gloria, jueves 6-Sep-18 14 139
Gloria
Mas de Sant Lleí opiniones
Gloria en Grupo Organizar una boda, El 31 de Julio de 2018 a las 00:15

Hola chicas ! Finalmente celebraremos alli nuestra boda ! Estamos muy contentos! Alguien lo conoce? Salió todo bien? Aish quiero pensar q será todo perfecto! Besos a todas!

Novia A La Fuga, miércoles 8-Ago-18 4 138
Gloria
Ariadna novias
Gloria en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Julio de 2018 a las 00:20

Hola chicas! Alguien conoce la firma Ariadna Novias? Busco x internet y no hay casi nada ...

Verónica, martes 31-Jul-18 1 80
Gloria
Fotógrafo bbb
Gloria en Grupo Barcelona, El 7 de Mayo de 2018 a las 08:29

Hola a todas/os! Estamos buscando fotógrafo y vamos un poco perdidos, mirando x aqui todos parecen buenos , de precios similares y tal...pero claro creo q nos iría bien alguno q nos pudierais...

Sonia C., lunes 23-Jul-18 12 171

Grupos generales

Inspiración