Málaga, Málaga · Desde Diciembre del 2022
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Asos -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
4
Cortijos

Fotógrafos

Catering

Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
27
¡Hola novixs de la comu! Son muchas las novias que antes de casarse se dejan crecer el pelo para poder lucir un bonito recogido el día de la boda 😊 Cuéntame, ¿eres una de esas novias? ¿Te cortarás el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Sois muchas las parejas que incluís una tarjeta junto a las invitaciones informando sobre cómo deberán de vestirse los invitados en vuestra boda 😜 Y el blanco es uno de los colores más...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días parejitas! A medida que vayáis organizando vuestra boda tendréis cada vez más claro qué tipo de cosas permitiréis en ella y cuáles quedarán vetadas 😎 Y el juego de esta semana os...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 777 díasHe votado una encuesta
Hace 777 días¡Hola novixs de la comu! Son muchas las novias que antes de casarse se dejan crecer el pelo para poder lucir un bonito recogido el día de la boda 😊 Cuéntame, ¿eres una de esas novias? ¿Te cortarás el pelo después de la boda? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
He votado una encuesta
Hace 788 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de cariño 😎 Y precisamente de esto último va la primera...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Gloria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración