San Pedro Del Pinatar, Murcia · Desde Febrero del 2023
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
2
Salones de Boda
Fotógrafos
Posts en los que participo
6
¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la...
¿Por qué elegiste ''?
¿Alguna idea original que no sean llaveros, bálsamo labial, monederos…? Está muy visto y no encuentro nada por menos de 5€ bonito y sobretodo útil… Gracias 🙏
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 908 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
He votado una encuesta
Hace 934 días¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1050 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Gloria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración