Badalona, Barcelona · Desde Octubre del 2024
- Novio Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2025
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Vietnam
Posts en los que participo
4
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el kit de desayuno descargable! 😍 ¿Celebráis San Valentín? ¿Aprovecharéis para regalaros algo de la boda? ¡Déjanos tu respuesta en...
Buenos días! Tengo dudas de como sentar a los niños. Las edades oscilan entre los 3 hasta los 15 años de edad. Los de 3 aún puedo sentarlos con los padres, pero los de 6, 8, 12 y 15, ¿Cómo lo haríais?...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 417 díasBuenas noches, Quiero pediros opinión sobre la colocación de la mesa. Nuestra boda es pequeña, solo 9 personas: padres, hermanas y nosotros.Vamos a realizar el banquete en un salón y nos han dado dos propuestas de colocación de la mesa.Os cuento:1...
He votado una encuesta
Hace 417 díasA la hora de elegir los diferentes córners o estaciones para los cócteles de la boda nos encontramos con múltiples opciones. Uno que parece que va ganando terreno es el del sushi ya que cada vez hay más gente a la que le encanta esta comida japonesa....
He votado una encuesta
Hace 417 días¡Hola Comu! 🤗 La decoración de la mesa presidencial es uno de los detalles importantes a tener en cuenta, ya que se convertirá en el centro de todas las miradas. ¿Cuál de estas tres propuestas encaja más con...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración