Ribeira Nova, A Coruña · Desde Septiembre del 2016
soy timida,simpatica,familiar y con mucho caracter,una mezcla un poco rara jeje
- Novia Experta
- 1.710 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Ya tuve mi prueba de peluqueria y el viernes tengo mi ultima prueba prueba del vestido,estoy de los nervios jejejejeje
En 18 dias nos casamos!!!ya lo tenemos todo listo, ya no queda nada!esta todo preparado y empiezan los nervios jejejejeje seré capaz de andar con esos taconazos? Cogeré en el vestido con todo lo q...
Ya he escrito varios debates y la mayoria tristes pero todo ha dado un giro y las cosas empiezan a ir bien,nos casamos dentro de 38 dias y ya nos han empezado a dar los regalos y la boda ya esta casi...
Este domingo hemos tenido ya la degustacion y el dia 7 tengo la 1° prueba de vestido ya, estoy muy ilusionada!La semana q viene vamos a mirar su traje,ahora estamos super liados con los ultimos...
Estamos a 80 dias de la boda y no tenemos el dinero para el banquete ,vamos a tener q tirar de los regalos, lo cual ivamos a utilizar para la luna de miel, por lo cual nos quedamos sin luna de miel...
Hola soy gloria enhorabuena por vuestro enlace,haber si tenemos suerte y no nos llueve q eso es lo q mas temo!!ya teneis algo preparado o buscado? Bueno espero q os vayan los preparativos muy bien
A 170 dias de nuestra boda,e perdido toda la ilusion,si,he tenido problemas con su familia pero dan igual porq con quien me caso es con el,y tengo problemillas con el q ya hemos hablado aunq no se...
A 191 dias estoy a punto de cancelar la boda, ya tengo vestido y ya dimos la señal en el restaurante pero no puedo mas. No es la primera vez q escribo sobre los problemas q tengo con su familia pero...
Me caso en noviembre y me estoy empezando a poner nerviosa porq tenemos q empezar a coger el arbol de huellas,el libro de firmas,las invitaciones, los detalles la cesta para los detalles etc etc etc y...
Me llamo GloriaMe caso el 18-11-2017Mi color es el coralMe caso en el ChicolinoVa a ser una boda clasicaY familiar 46 invitadosNa coruña
Hola chicas,estoy muy enamorada y me va muy bien con mi chico pero no aguanto mas a su familia siempre tengo q andar midiendo mis palabras porq como me equivoque en algo me crucifican,no puedo hablar...
Ya estamos en el año de nuestras bodas! Ahora el tiempo va a pasar como un tiro! Yo me caso en octubre y cuando me quiera dar cuenta ya voy a tener q repartir las invitaciones,miras los regalos, estoy...
¿cuantos peinados te hacen en la prueba de peluqueria 1 o mas?¿o te cobran por peinado? todabia me quedan 9 meses pero no se si hacerme un semirecogido,un recogido ladeado o uno alto;¿me podeis sacar...
Hoy fue el primer dia q fui a probar vestidos y me enamore del primero ,segui probando pero me quedo con ese ademas tambien encontre zapatos, un dia redondo!!!
Os voy a contar un rollo patatero pero esq estoy muy agobiada.llevo un año en casa sin poder salir mas q los domingos co joaquin del ganchete porq tengo vertigos y me dieron tan fuertes q no puedo...
Estoy tan ansiosa por comprarme el vestido y los zapatos ya yno puedo...tengo q esperar a enero para comprar el vestido despues de hsber bajado de peso pero ...y si me compro los zapatos? Es mala idea...
Todabia me queda un año para casarme pero ya vi en una pagina un vestido q me enamoro pero no se cuanto cuesta,alguna de vosotras lo sabe?
Tengo un pedido hecho para Milanoo y no me atrevo a enviarlo por si no es una tienda formal y de fiar y si mandan las cosas bien o no, son bastantes cosas las q pido y me da miedo perder el dinero...
Todabia me queda una eternidad ,ya tengo sitio para la ceremonia y el banquete y fotografo y ya no tengo nada mas q hacer asta el momento de empezar a buscar el vestido.¿ q hacer en este tiempo...
Ya tenemos lugar para el banquete y la ceremonia!!! Estoy contentisima,ya me empiezo a sentir como una novia de verdad, asta ahora era como si no me creyese q fuese a pasar de verdad despues de 9 años...
Ya tengo los preparativos en proceso
Hola estoy nerviosa por el estilo de vestido q me sentara "bien" estoy un poco gordita pero ese no es el problema sino q tengo mucha barriga por un tratamiento q tomo y aunq adelgace la voy a seguir...
En Pazo Xunqueiras los menus no son desde 75 sino desde 120 + el 10% nosotros ya habiamos quedado con ellos con las ideas hechas y al final tuvimos q mirar otras opciones aunq no esta descartado
Lo q es una verguenza es confiar en q los proveedores estan comprometidos con vosotros en ayudarnos y despues llega el momento les pides un presupuesto y te envian publicidad de la pagina no son...
Todabia estoy empezando a preparar la boda y estoy agobiadisima ,me gusta O Pazo Xunqueira para celebrar la boda y la ceremonia porq tiene buena pinta y unos exteriores preciosos pero no se como es la...