Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mis proveedores
3
Salones de Boda
Fotógrafos
Belleza Novias
Posts en los que participo
14
¡Bonitas! Y llegamos a la última pregunta de este test de inspiración tan molón, ¿qué os ha parecido? 😊 En todo look de novia hay un complemento que no puede faltar, ¡el ramo! Cuéntame, ¿llevarías...
¿Por qué elegiste ''?
¡Guapas! Aunque cada novia es un mundo, existe un denominador común: querer estar preciosa el día B 🥰️ Y tú, ¿llevarías este maquillaje al altar ? ¡Vota y explícanos de qué color te gustaría llevar la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Ya has decidido si quieres llevar velo el día B? ¡Aquí te dejo una propuesta diferente! ¿Qué te parece? ¿Llevarías este velo al altar ? 😊 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Hola Comunidad! Hoy te ofrecemos un test de moda que tiene al novio como protagonista 🤵🏼 Elige una opción en cada categoría y crea el look del novio perfecto ¿Estás listx? Empieza desde aquí ⬇️ ¿Qué color elegirías para su traje ideal?...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1751 días
He votado una encuesta
Hace 1751 días¡Bonitas! Y llegamos a la última pregunta de este test de inspiración tan molón, ¿qué os ha parecido? 😊 En todo look de novia hay un complemento que no puede faltar, ¡el ramo! Cuéntame, ¿llevarías este ramo al altar ? *** Si te has quedado con ganas...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Glorini no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración