Aranjuez, Madrid · Desde Junio del 2012
Ya toca celebrar nuestras BODAS DE PAPEL!!!! Que guay!!! Cuántos recuerdos!! Y embarazada de nuestra segunda hija que nacerá para septiembre!!! No puedo... Ver más
Ya toca celebrar nuestras BODAS DE PAPEL!!!! Que guay!!! Cuántos recuerdos!! Y embarazada de nuestra segunda hija que nacerá para septiembre!!! No puedo ser más feliz!!!!
- Súper Novia
- 4.184 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Me hace mucha ilusión decorar el salón con globos y hacer un arco,corazón,...pero es que son muchos gastos y quería saber si alguna sabe como hacerlo? También necesito alguna idea sencilla para...
Quiero saber si se puede vistar mykonos y santorini junto con Malta y Grecia, sin crucero o como podría hacerse? Para julio 2014 por cuanto saldría?
Ola! Estoy buscando buscando alquilar ina fuente de chocolate para unas 120 personas en Aranjuez para el 12/7/14, e estado mirando y no bajan de 400. Sabéis de alguien que lo haga por unos 200 con...
Necesito vuestra opinión, estoy pensando en adornar la entrada al coctail y al bamquete con un arco en forma de corazón en rosa y blanco y poner algo en las sillas de los novio para diferenciarlas de...
Ola nos casamos en la iglesia de alpajes a las 17:30 y queria saber si se casa alguien mas por el tema de las flores
Hola, necesito ayuda urgente, antes usaba la 115 y e perdido 30 kg y aora estoy en una 90 y aparte de que me parece pequeño es que lo tengo como con mucho pellejo, me cuelga más y yo no me veo bien,...
Ola que pensáis de los vestidos con colores, blanco y rojo o rosa....ya tenemos una hija así que por tradición tampoco Jeje me parecen bonitos pero los blanco siempre son más elegantes o nose...a mi...
Dudamos entre hacer un crucero o ir a Malta, alguien ha estado en alguna isla griega?
Me caso el año que viene y quería conocer opiniones de las peluquerías, porque solo se que Maite y Chus esta muy bien aunque no se precio, pero me gustaría saber de alguna más que os aya gustado para...
A mi me lleva mi padre en Su coche, Mercedes y a mi chico lo único mas chulo es el Ford de su hermano, así que estoy pensando que a lomejor podemos contratar una limusina y luego ya nos vamos los dos...