Ir al contenido principal
Glory
Glory

Aranjuez, Madrid · Desde Junio del 2012

Ya toca celebrar nuestras BODAS DE PAPEL!!!! Que guay!!! Cuántos recuerdos!! Y embarazada de nuestra segunda hija que nacerá para septiembre!!! No puedo... Ver más

Ya toca celebrar nuestras BODAS DE PAPEL!!!! Que guay!!! Cuántos recuerdos!! Y embarazada de nuestra segunda hija que nacerá para septiembre!!! No puedo ser más feliz!!!!

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3591días 2hrs
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Que Nervios!!
Mamas septiembre 2015
Que Nervios!!, El 29 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...

Mercedes, jueves 24-Ene-19 9.373
Elia
Engordar después de dejar la píldora
Elia, El 12 de Mayo de 2013 a las 23:45

No sé bien si es aquí donde debo poner este debate, pero como muchas estáis buscando el bebé pensé que podriáis haber pasado por lo mismo. Un poquito antes de casarme dejé la píldora con el fin de...

Zrein, miércoles 8-Ene-20 103
Marion
Cómo afecta el estado emocional de la madre en el bebé
Marion, El 30 de Julio de 2015 a las 15:53

Hola chicas! Hay muchos estudios que demuestran que cuando estamos tristes, enfadadas o felices segregamos unas hormonas u otras ,y esto evidentemente afecta al bebé durante el embarazo. Sabéis algo...

Glory, lunes 24-Ago-15 9
Michaela
Mamás Porteadoras: Ayuda con la elección de mochila/fular
Michaela, El 15 de Enero de 2014 a las 13:49

Hola chicas! Hay un debate sobre el porteo pero es antiguillo y no se habla de marcas, modelos, etc....Entonces prefiero abrir un debate nuevo sobre el tema. Sé que hay por aquí varias mamás que...

Kitty, sábado 29-Jul-17 558
Pepi
Porteando a nuestros bebés
Pepi, El 28 de Julio de 2014 a las 15:54

Hola chicas, abro este debate para que compartamos nuestras experiencias sobre porteo,así como nuestras inquietudes,... Yo de momento he usado la mochila ergonómica ABC(Africa Baby Carrier), que es...

Alicia, domingo 22-Jul-18 191
Glory
Vestidos de novia a 100 euros
Glory, El 11 de Agosto de 2015 a las 23:31

Chicas he visto esto para si alguna lo necesita o algo...talla 38 a 100Euros un CHOLLAZO!!!

Glory, miércoles 12-Ago-15 8
Gadi81
Mamas octubre 2015
Gadi81, El 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea...

Nanita, sábado 23-Sep-17 5.760
Anita
Mamás agosto 2015
Anita, El 18 de Febrero de 2015 a las 19:59

¡¡Bienvenidas mamis!! En este debate nos contaremos nuestros pensamientos, asi como las vivencias y experiencias de nuestro embarazo y nuestros peques para ayudarnos unas a otras * Flor (Barcelona)...

Meri, martes 15-Mar-16 1.479
L
Embarazo y relaciones??
Lorena, El 8 de Agosto de 2015 a las 11:45

Hola chicas hace una semana nos enteramos q estamos embarazados el lunes voy a mi médico de cabecera y ya ete supongo q mes data a la matrona, por lo q no se cuando será, mientras tanto como soy...

Litas, domingo 9-Ago-15 21
Sahara
Pendientes si o no....
Sahara, El 26 de Julio de 2015 a las 15:00

Hola chicas Abro este debate para ver cual ea vuestra opinion. . En el caso de que tengais una nena o que ya la tengais, les vais a hacer los agujeros de las orejas ???? El otro dia mi tia x...

Cristina, lunes 14-Sep-15 92
Glory
Té hojas de frambuesas ayuda al parto
Glory, El 4 de Agosto de 2015 a las 13:49

Hola chicas estoy de casi 34 semanas y es mi segundo embarazo y ya que el primero quise que fuera sin epidural y al final por que me interfirio mucho la gente y tal...pues yo ahora quiero conseguirlo...

Michaela, miércoles 9-Mar-16 17
Conchi
Barriguitas.net
Conchi, El 8 de Octubre de 2012 a las 10:55

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras

Silvia, viernes 6-Abr-18 1.509
C
Nuestras barriguitas pintadas
Cactus, El 28 de Noviembre de 2014 a las 19:56

Cada vez vemos más barriguitas, futuras mamis enseñando esta tripita, orgullosas. Últimamente va más allá, y se ven mamis con barriguitas pintadas, hay alguna ideal. ¿Ponemos las nuestras? Dejo...

Andrea, viernes 12-Ago-16 55
L
Cada cuanto debemos hacer los deberes??
Lorena, El 22 de Julio de 2015 a las 13:44

Chicas, a ver cada cuanto tiempo deberiamos mantener relaciones para lograr nuestro proposito.......................... evidentemente los dias q ovulamos para lograr nuestro objetivo, ademas de darle...

Glory, jueves 23-Jul-15 17
Sonia
Mamas de bebes prematuros
Sonia, El 29 de Junio de 2015 a las 01:12

Hola no se si habrá algún debate de esto pero me gustaría q compartiésemos nuestras experiencias como mamas de prematuros.Mi niño es de 27 semanas un gran prematuro de 745gramos y va poco a poco, por...

Maria, lunes 24-Ago-20 173
Anna
Cómo se llamará tu futuro bebé?
Anna, El 16 de Julio de 2015 a las 09:53

Las que estáis embarazadas, bien seguro que tenéis mil nombres en la cabeza para los peques... y al final siempre hay que decidirse por uno! Cómo se llamará tu futuro bebé?

Paula, viernes 4-Mar-16 201
Veronica
Luna de miel con mi princesa
Veronica, El 13 de Julio de 2015 a las 17:40

Holaaaa, nos casamos en 2016 y noviembre,tengo muy claro que nos llevamos a nuestra princesa con nosotros...serán vacaciones de miel jajjajaj me da pena dejarla con los abuelos y mas de dos días sin...

Mussol, miércoles 15-Jul-15 18
Vanessa
¿me caso demasiado pronto?
Vanessa, El 26 de Junio de 2015 a las 13:37

Cuando me case en marzo de 2016, tendre 25 años, casi 26, y mi novio tendra 30, casi todo el mundo me dice que es muy pronto y que me lo piense, ya que solo llevamos dos años y medio, cuando me lo...

Loliyaaa, martes 14-Jul-15 101
Maria
Madre primeriza y suegros
Maria, El 10 de Noviembre de 2014 a las 20:58

Hola, hace poco hemos tenido un bebé y necesito desahogarme con el tema suegros, ya que me he tenido que callar muchas cosas por mi marido. Desde luego que tanto mis padres como los suyos opinan y...

Aru-, domingo 31-May-15 70
Maribell
Embarazada a 5 meses de mi boda
Maribell, El 29 de Mayo de 2015 a las 09:36

Chicas esto es increible pero cierto, este lunes me enteré que estoy embarazada. Esta claro que no ha sido buscado y encima estaba tomando la píldora, como ha pasado? resulta que me tiré unos días...

Ana!!, domingo 31-May-15 37
Llara
Sesiones foto premamá
Llara, El 10 de Enero de 2015 a las 13:47

Que opinais de haceros una sesión de fotos con la barriguita bien grande para que quede para el recuerdo? Alguna se la ha hecho? Os gustan más de exterior o de estudio? Que ropa elegiriais o usasteis?...

Evelyn, domingo 27-Dic-15 200
S
Embarazadas y sobrepeso o obesidad
Susana, El 25 de Mayo de 2015 a las 22:28

Hola chicas. Hace tiempo que estoy por aqui, pero por el tema he cambiado el perfil ya que me cuesta muchisimo hablar de esto. nos casamos el año pasado y consegui perder casi 20kg antes de la boda,...

Diana, jueves 16-Jul-15 30
Elisabet
Orgasmo después de cesarea
Elisabet, El 16 de Mayo de 2015 a las 18:31

Ya han pasado 26 días desde mi cesárea. Esto de esperar a la cuarentena para tener sexo esta siendo complicado... Me duele un poco aun pero aun así me apetece tener sexo con mi pareja. El miedo que...

Saioa, domingo 17-May-15 10
M
Portabebés, tipos, ventajas y desventajas
Miryam, El 15 de Abril de 2014 a las 12:05

Estamos echando un ojo a los distintos tipos de portabebés que hay, bandoleras, fulares, mochilas, mei-tai... nos gustaría que le sirviera desde recién nacido hasta que dejemos de llevarlo así,...

Sory, miércoles 10-May-17 151
Marta
Cuándo es el mejor momento?
Marta, El 15 de Mayo de 2015 a las 18:48

A las que ya sois mamás os quería preguntar: cuando sentisteis realmente que era el momento de tener un bebé? estoy recién casada y muchas veces pienso si realmente se encuentra el momento ideal.. me...

Laura, domingo 17-May-15 18
Elisabet
Nombres de niña
Elisabet, El 23 de Octubre de 2014 a las 21:10

Tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de...

Pelusilla, lunes 1-Jun-15 585
M
Qué nombre pondréis si es niño???
Matilde, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:06

Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....

LAURA, jueves 22-Feb-18 557
Y
Buscando el segundo embarazo.....
Yo Misma, El 29 de Abril de 2015 a las 16:49

Pues aqui estamos en la búsqueda de mi segundo embarazo. Es el segundo intento y espero que sea de esta , de mi primer embarazo me quede a la primera .espero poder llevarme una alegria el día 8 que...

Jennifer, jueves 30-Abr-15 6
Glory
Opiniones para inexperta
Glory, El 22 de Abril de 2015 a las 16:00

Hola chicas! El lunes es el primer cumple de mi ya marido de casados y hace 25 años y me gustaría hacerle una tarta de chuches y nunca la e hecho me encantaria hacerle el escudo del Real Madrid lo...

Reyes, miércoles 29-Abr-15 15

Grupos generales

Inspiración