'Barcelona', Barcelona · Desde Junio del 2018
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2025
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue muy especial y emocionante tal y como lo soñé de pequeña ! Me casé en el Serrat de L’Ametlla y fue nuestro gran descubrimiento , salimos encantados con el lugar , el servicio y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Masías
Autobuses
Belleza Novias
Mobiliario
Posts en los que participo
2
Hola guapísimas, Seguimos con otro duelo ¿Qué zapatos prefieres? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de ramos. ¡VOTA!
¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1924 díasHola chicas Imaginad que tuvierais que quedaros con un solo vestido para el día B, ¿cuál querrías para ti? Vota y dinos cuál es tu parte favorita 😘
He votado una encuesta
Hace 1986 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
¡Hola Bride! ¿Alguna vez te han planteado la pregunta 'qué harías sí..'? ¡Pon a prueba tu capacidad de reacción con este SÚPER juego! 😍 https://www.bodas.net/debates/que-harias-si-se-anuncia-embarazo--t561913
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Gomez no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración