Torrelavega, Cantabria · Desde Noviembre del 2011
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Torrelavega, Cantabria · Desde Noviembre del 2011
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Será una boda civil, pero la ceremonia y el banquete tendrán lugar en la misma finca, un palacio de estilo cántabro del siglo XVII.
Hola a tod@s, me he decidido a escribir en este foro para contaros mi experiencia en Pronovias de Zaragoza y alertar a futuras novias de que puede que te cruces con otra novia que lleva tu mismo...
Hola, soy Graciela y ya nos queda poquito para dar el gran paso. Yo soy de Torrelavega, pero me caso en el Palacio de Caranceja, la ceremonia y el banquete lo hago en el mismo sitio. Espero que no...
Hola a todas, abro éste debate para que me ayudeis a encontrar este accesorio para el pelo, es que en internet no lo encuentro. Si alguien sabe donde podría encontrarlo me sería de gran ayuda.
Participé en el post de Novia
Hace 4986 días
Creé un post
Hace 5046 díasHola, soy Graciela y ya nos queda poquito para dar el gran paso. Yo soy de Torrelavega, pero me caso en el Palacio de Caranceja, la ceremonia y el banquete lo hago en el mismo sitio. Espero que no llueva, aunque sí tod@s los que nos casamos ese día...
Participé en el post de Graci
Hace 5096 díasGrupos generales
Inspiración