Ir al contenido principal
Graciela
Graciela

A Coruña, A Coruña · Desde Enero del 2016

Soy una romántica y estoy aterradaaaa!!!

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2139días 7hrs

Posts

71
Ordenar por:
Último mensaje
Graciela
Por fin me han llegado las copitas!!!!!👏👏👏
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2018 a las 22:24

Hola comu como esta todo?? pues despues de un peqeño problemita en el envio por fin me han llegado las copas y no puedo estar mas contenta espero q os guste tanto como a mi...feliz miercoles a tod@s ...

Graciela, viernes 27-Abr-18 72 1.041
Graciela
Sergio & Graciela, así comenzó nuestra historia!!
Graciela en Grupo Juegos y test, El 25 de Abril de 2018 a las 22:43

Pues empezo en el 2013...yo lo conocia de vista y nos encontramos en un pub se me acerco y presentó...él conocia a mi amiga y con esa escusa se acercó..la verdad fue muy directo pero yo lo veia muy...

Graciela, jueves 26-Abr-18 2 19
Graciela
Mi cartel de bienvenida acabado!!!!🤗🤗🤗
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2018 a las 22:48

Buenas comuuu!!! como va todo??? pues como dice el titulo hoy me acabaron el cartel de bienvenida y no puedo estar mas contenta!!!! me encanta...superdivertido y estoy felizz jajjajajaos dejo fotito...

Graciela, viernes 20-Abr-18 52 1.045
Graciela
Mi contador sigue bajando!!!🤗🤗🤗
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2018 a las 12:45

Hola comu q tal?? yo feliz de ver q ya no queda nada para el gran día a 121 días exactamente 4 mesitos y no puedo estar mas contenta!!! hoy he recibido x fin los espejos y abridores y estoy encantada...

Sandrine, miércoles 18-Abr-18 18 234
Graciela
Graciela & Sergio, nuestro timeline de boda
Graciela en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2018 a las 15:31

Fecha de compromiso: 8 julio 2017 Primera tarea bodil: Búsqueda del vestido Preparativos esta semana: Diseño del cartel de bienvenida Tarea pendiente proximo mes: Decidir el florista Fecha de boda:...

Graciela, miércoles 11-Abr-18 2 48
Graciela
Mi degustación todo un éxito 😄😄😄
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2018 a las 15:40

Hola bodiles como estais??? yo feliz!!! A parte de que hoy es mi cumpleaños este fin de semana he hecho la degustación de los platos de la boda...la pena que no hemos podido probar los mariscos pero...

Victoria, martes 10-Abr-18 22 377
Graciela
Parte de mi carteleria lista!!!😍😍😍
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2018 a las 15:50

Hola comu como van los preparativos?? espero q bien jejjej...pues como pone el título parte de la carteleria lista...acaba de recubir otro paquete y no puedo estar mas encanda...espero q os guste...

Paola, lunes 9-Abr-18 36 790
Graciela
Duda para el día de la boda!!!😫😫😫
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2018 a las 01:26

Hola ****@*..**** va todo??? pues yo aqui trasteando y rompiendome un poquito la cabeza...haber si me podeis ayudar...resulta que por medio de mi suegra q conoce a un concejal conseguí q me pueda...

Joana, domingo 8-Abr-18 118 1.719
Graciela
Sorpresa a mi dama!!
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2018 a las 22:16

Pedida de mano original_ preciosa_ sorpresa hola chic@s como vais??? estoy organizando una sorpresa para una de mis damas q es mi mejor amiga...este año lo esta pasando muy mal pq le acaba de morir...

Judiith, jueves 5-Abr-18 16 457
Graciela
Mi suegra ya tiene vestido!!!
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2018 a las 00:39

Hola comu..como va todo??? pues como bien dice el título mi suegra que va a ser mi madrina de bodas ya tiene vestido y es precioso...me encanta como le qeda...q opinais??

Ana Isabel, lunes 2-Abr-18 106 1.655
Graciela
Pegatinas personalizadas para paipais y botellas
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2018 a las 04:41

Hola de nuevo ****@*...******** de vuestra ayuda ...por mas que busco y hablo con proveedores no encuentro quien me haga pegatinas o vinilos para las botellas de licor y los paipais ...los vinilos...

Rocio, sábado 31-Mar-18 18 411 1
Graciela
Mi corazón para las piruletas!!😋😋😋
Graciela en Grupo Manualidades, El 29 de Marzo de 2018 a las 20:30

Hola ****@*...**** va todo??? pues como bien dice el título he estado de manualidades...he comprado este corazon en los chinos y lo he desmontado y he pintado con sprait un corazon si uno no!! jiji en...

Carlos, viernes 30-Mar-18 24 747
Graciela
Espejos y Abridores
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2018 a las 01:26

Hola de nuevo chic@s!!! como van los preparativos??? los mios poco a poco van cogiendo forma...aun quedan 5 meses y quedan tantas cosas que no se por donde seguir...Hoy por fin e cerrado el pedido de...

Aredba, miércoles 28-Mar-18 14 280
Graciela
Castillo inchable y florista
Graciela en Grupo A Coruña, El 18 de Marzo de 2018 a las 15:00

Hola comucomo van los preparativos???necesito que ayudeisnecesito informacion de animadores y castillo inchable económicos pleasey hay un florista que me encanta richar del toro pero se nos va de...

Jenny, lunes 26-Mar-18 5 82
Graciela
Mis gemelos ya llegaron!!!!🤗🤗🤗
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2018 a las 17:21

Hola comuuuu!!!! como van los preparativos?? pues como pone el título ya llegaron mis gemelos personalizados...estoy feliiiiis qedaron perfectos...estoy feliz con el resultado!!😄😄😄 los encarge en...

Graciela, jueves 22-Mar-18 20 396
Graciela
152 dias!!! 5 mesitooos🙈🙈🙈
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2018 a las 23:33

Hola chic@s!!! como van los preparativos??? Estoy entusiasmada con los preparativos pero hoy 18.03 a 5 meses exatos de la boda... me empieza a venir los nervios de todo!!! pq aun quedan muchas cosas...

Dayan, lunes 19-Mar-18 6 159
Graciela
Feliz recibiendo paquetes!!!🤗🤗🤗
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2018 a las 19:56

Hola ****@*..**** sigen los preparativos?? Yo hoy contenta ...como una niña pequeña con zapatos nuevos 👏👏👏 pues ya me llego la bata q pedi en aliexpres..super rapido me ha llegado...tb las pegatinas...

Graciela, jueves 15-Mar-18 57 1.000
Graciela
Mi camisón para el día b
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2018 a las 13:33

Hola comu...pues os dejo aqui mi camisón para el día B..sencillo y con detalles chulos..como por ejemplo la espalda q me encanta...es de Oysho y por el precio de 7.99...ahora a buscar la bata q la q...

Graciela, lunes 12-Mar-18 65 1.028
Graciela
Mi expediente listo!!!
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2018 a las 21:08

Hola chic@s, como va todo??? pues como bien dice el título...ya tengo en mi poder el expediente...el 7 de febrero fuimos con una amiga como testigo para firmar todo y entregar el papeleo para que...

Fernanda, domingo 11-Mar-18 26 388
Graciela
Mas pedidos!!! Deseando que llegue!!
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2018 a las 15:50

Hola chic@s, como va todo?? Pues si chic@s como bien dice el título...más pedidos jajaja...es lo que tiene el tiempo libre en el trabajo que me pongo como loca a mirar cositas... pues esta vez en una...

Graciela, sábado 10-Mar-18 26 693
Graciela
Cositas nuevas!!!😃😃😃
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2018 a las 17:27

Hola ****@*...**** van los preparativos??? pues como bien pone el título tengo cositas nuevas...hoy me he vuelta lokaaa jjajaja he ido a la Eliana al centro comercial el Osito y he entrado en Tedi y...

Graciela, viernes 9-Mar-18 104 1.516
Graciela
Graciela, mi Lista de Invitados ✏
Graciela en Grupo Juegos y test, El 6 de Marzo de 2018 a las 17:14

Nombre de los novios: Sergio y Graciela Nombre de los testigos: Monica y Joel Nombre de las damas: Mary, Zorayda,Maite,Miriam y Marta Nombre de padrinos/madrina: Fina y Paco N° Hombres: 90...

Cris, miércoles 7-Mar-18 1 73
Graciela
Mis zapatos
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2018 a las 13:18

Hola gente 🤗🤗🤗 Que tal con los preparativos?? Yo os presento mis zapaticos...quiero que mi boda vaya reflejada con el color morado...dicen que es el color del 2018 jejje.. y rompiendo con las reglas...

Graciela, martes 6-Mar-18 54 991
Graciela
Mi cuadro para el Candy bar🤗🤗🤗
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 01:56

Hola comu...como vais??? pues yo contentisima pq he pedido un cuadro por internet 70×50 al maravilloso precio de 29€ q os parece??? he encontrado esta composicion en internet y mi idea es hacerla...

Deseric, martes 6-Mar-18 43 648
Graciela
Me encantan los detalles!!!!
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2018 a las 07:45

Hola a todos!!! me encantan los detalles y desde el minuto cero q pedi mi sello me encanto el trato pero ahora que lo tengo en casa no puedo dejar de verlo..simplemente me encanta y lo recomiendo 100%...

Graciela, lunes 5-Mar-18 80 1.343
Graciela
Letras para mesa de chuches
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2018 a las 14:59

Holaaa bodiles como va todo??? aun queda hasta Agosto pero se hacerca poqito a poco...os enseño mis letras para la mesa de chuches es un poco con los viajes q hicimos mi novio y yo espero q os...

Lau_Butterfly, lunes 5-Mar-18 46 695
Graciela
Van llegando cositas y cada vez con más ilusión 🤗🤗
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2018 a las 07:32

Hola comu!!! como van los preparativos??? yo cada vez estoy mas feliz...aun queda mucho hasta Agosto pero poco a poco van llegando los pedidos y me entusiasma la llegada de Agosto...y tengo que...

Olga, domingo 4-Mar-18 18 662
Graciela
Peinado🙈🙈🙈
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2018 a las 04:51

Hola gente como va todo??? se q aun tengo tiempo pero he visto un peinado en internet y me he enamorado...el adorno lo he encontrado igualito y super barato en una tienda de coruña stylo pero ahora...

Esther, lunes 26-Feb-18 27 775
Graciela
Nuestro Sello 🤗🤗🤗
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:42

Buenas comu .... como van los preparativos....Hoy me he levantado feliz!!!Ya esta mi sello listo👏 feliz como ha qedado ... lo he hecho en mi mundo de sellos por facebook muy barato...lo recomiendo...

Carlos, domingo 25-Feb-18 46 401
Graciela
Mis zapatillas...🙃🙃🙃
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2018 a las 21:15

Hola choic@s!!! como va todos los preparativos??? pues os cuento...hoy he ido a zara home y rebuscando he encontrado estas preciosas zapatillas para la hora del maquillaje al sorprendente coste de...

Maricé, jueves 22-Feb-18 23 704
Graciela
Mi libro de firmas!!!✏✏✏
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 02:07

Hola comu !!! como vais con los preparativos??? 😨😨😨 pues bien...os cuento...mirando ideas en pinteres vi algo q me llamo la atencion y q he decidido introducir en mi boda...como mi boda tiene la...

Merida, lunes 19-Feb-18 38 551
Graciela
Mis botellas para el ritual de arena 😍😍😍
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2018 a las 01:42

Hola chic@s ayer trasteando por aquí e visto unas botellas q me han encando...me he enamora y me e decidido a pedirlas...me llegaran en una semana...q contenta estoy!!!!me encantan muchitoooo🤗🤗🤗

Cristina, lunes 19-Feb-18 34 533

Grupos generales

Inspiración