Ir al contenido principal
Graciela
Graciela

A Coruña, A Coruña · Desde Enero del 2016

Soy una romántica y estoy aterradaaaa!!!

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2130días 0hrs : 16min

Posts

71
Ordenar por:
Último mensaje
Graciela
Ya tenemos luna de miel!!!😄😄😄 Cuba y Bahamas 🌎🏝
Graciela en Grupo Luna de miel, El 12 de Abril de 2018 a las 22:56

Ya tenemos el viaje de luna de miel y estoy feliiiz!!! como no tenia q ser en el Caribe...estamos enamorados de él...viajaremos a la habana estaremos 3 dias allí luego viajaremos a las bahamas...

Celia, lunes 27-Jun-22 37 1.425
Graciela
Ligas para mis damas de honor!!
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2018 a las 18:13

Hola chic@s como va todo?? pues yo contentisima...recibiendo muchos paquetes..hoy en especial un pedido especial para mis damas de honor...q os parece??

María, domingo 7-Jul-19 22 455
Graciela
Mis Copas 🥂
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2018 a las 21:20

Hola chic@s de nuevo jiji Hoy estoy super contenta... acabo de hacer un pedido de las copitas y la verdad q me encantan...aunque me parecen un poquito caritas me parecen super personales...mi novio es...

Beatriz, domingo 24-Feb-19 48 933
Graciela
Mis invitaciones
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2018 a las 07:24

Hola a tod@s Aquí os dejo mis invitaciones..las he escogido con la temática de viajes ya que a mi pareja y a mi nos encanta ...haber que os parece!!

Shaxkya, martes 18-Dic-18 30 462
Graciela
Bastidores 🤗🤗🤗
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2018 a las 16:26

Hola comu.como va todo?? a mi bastante bien acabando los preparativos de la boda...hoy os enseño la tela que he comprado y los bastidores para hacer los numeros de las mesas y para el bastidor de los...

Iris, sábado 1-Sep-18 24 537
Graciela
Decepcionada con ser figura
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2018 a las 16:15

Hola comu como va todo??? pues nada...a una semana de la boda y esperando por ellos durante 5 meses, ayer me han llegado los supermuñecos personalizados....los he abierto con muchísimas ilusion y me...

Laura, domingo 12-Ago-18 33 1.750
Graciela
Hoy he sacudido la tarjeta🤣🤣🤣
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2018 a las 00:35

Hola comu...pues como bien dice el titulo hoy ha tocado compritas jajajaja...he ido al corte inglés y he visto unos pendientes que me han enamorado para la ir a la firma...como he comprado un vestido...

Isabel, domingo 12-Ago-18 23 732
Graciela
Mis uñas💅💅💅
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2018 a las 00:29

Hola comu..como van los preparativos??espero que bien...a mi ya casi no me queda nada 👏👏👏 una semanita ...que ganas que llege el día 😍😍😍hoy os enseño las uñas que he escogido para mi día..espero que...

Ana, sábado 11-Ago-18 31 618
Graciela
Preparando el regalo del novio 🤗🤗🤗
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 22 de Julio de 2018 a las 04:05

Pues trabajar de noche tambien cunde lo suyo jejjeje...noche de manualidades...una caja desplegable de fotos y frasen en la cul la última cajita guardaré un regalo muy especial para mi futuro...

Fer Lorenzo, sábado 11-Ago-18 38 895
Graciela
Ya tengo mi carteleria!!!🤗🤗🤗
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2018 a las 07:33

Buenos días!!! Asi da gusto llegar a casa y recoger paqetitos...q contenta estoy...una cosita menos👏👏👏 me encanta el diseño y calidad ...espero q os gusten tanto como a mi...ahora toca descansar...

Graciela, sábado 11-Ago-18 36 782
Graciela
Dia provechosoo!!!
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2018 a las 22:31

Hola comu!!! q tal estais?? yo estoy contentisima...hoy he ido de compras con mi amiga por unos detalles q al final no he encontrado pero ha sido un dia genial....he ido a comprar la ropa interior...

M.ángeles, sábado 11-Ago-18 38 754
Graciela
Mis primeras fotos del preboda😍😍😍
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2018 a las 00:04

Hola comu...se acerca el gran día y ya van saliendo las cosas, aunq la verdad ....no estoy nada nerviosa...es normal?? serán los años q tranquiilizan jejeje...pues os dejo fotitos de mi preboda...la...

Mama2020, sábado 21-Jul-18 22 985
Graciela
Ultimando detalles 😎😎
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2018 a las 23:22

Hola comu como va todo??? pues yo a poco mas de un mes de la boda he decido hacer el nombre completo con las bainas en vez de solo las iniciales...estoy pensando en hacer tb la fecha aunq ya me parece...

Aroa, sábado 21-Jul-18 21 694
Graciela
Exactamente 1 mes para el gran día
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2018 a las 22:21

Hola comu como va todo?? pues yo casi todo listo faltan unos detallitos y lista para el gran día...la verdad q en ningun momento e sentido nervios, ni me he extresado a pesar de haber organizado todo...

Elena Vélez, jueves 19-Jul-18 6 174
Graciela
Necesito ayuda
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 13 de Julio de 2018 a las 09:38

Hola chicos como va todo...pues a poco mas de un mes necesito vuestra ayuda...quisiera tener un detalle con mis amigas damas y los amigos de mi chico..quisiera hacer vinilos para las copas de champan...

Claire, viernes 13-Jul-18 3 258
Graciela
Ya tengo pendientes 🤗🤗🤗
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2018 a las 05:49

Buenas comu...como van los preparativos??yo esta semana a 100...y como dice el título ya tengo los pendientes y no puedo estar mas enamorada 😍😍😍espero q os guste tanto cm a mi

Graciela, miércoles 4-Jul-18 42 744
Graciela
Ultimando detalles
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2018 a las 05:56

Hola Chic@s q tal?? yo contentisima recibiendo cosas nuevas y preparando detalles...hoy os enseño unos detalles q les voy a regalar a las damas y a mi peqecha de arras...m encantan y la verdad q es un...

Deseric, miércoles 27-Jun-18 17 360
Graciela
Van llegando Más cositaaaas...😍😍😍
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2018 a las 20:39

Hola de nuevo chic@s!!!! Hoy estoy contentisima...van llegando mis pedidos y los recibo cada vez con más ilusión... Hoy he estado con mi mejor amiga de manualidades he comprado un corazón para...

Yaiza, miércoles 27-Jun-18 102 2.132
Graciela
El regalo a mi novio #animación
Graciela en Grupo Juegos y test, El 12 de Junio de 2018 a las 23:30

El dia tendrá muchas sorpresas..cada detalle que he hecho espero q sorprenda pero sin duda sera el regalo que le tengo a mi pareja...la idea me vino pq de normal las bodas van orientadas a las chicas...

Cris, miércoles 13-Jun-18 1 21
Graciela
Nuestros anillos 😍
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2018 a las 07:46

Hola comu como van los preparativos?? yo ultimando detalles...ya no qeda nada 🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️...hoy os enseño nuestros anillos...si son diferentes y os explico pq...mi novio odia el metal y no va andar...

Aroa, martes 12-Jun-18 4 309
Graciela
Mi troglodita ya tiene trajee!!!
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2018 a las 07:50

Buenas de nuevo chic@s como dice el título mi sobrino ya tiene traje y no puedo estar mas enamorada...solo le voy hacer un cambio y es pinerle pajarita...q os parece?? lo he escogido en azul pq asi va...

Aroa, martes 12-Jun-18 32 537
Graciela
Cual será vuestro baile???
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2018 a las 23:20

Hola comu...pues hoy mi debate va sobre el baile...como lo vais hacer??? ya habeis escogido la canción?? yo si será "Perfect de Ed Sheeran " os dejo un video que me gusto... yo quiero un baile...

Luna, domingo 27-May-18 60 1.385
Graciela
Tarde entretenida!!!
Graciela en Grupo Manualidades, El 18 de Mayo de 2018 a las 19:15

Hola comu...pues aqui me teneis qemando el dedo y todo😅😅😅 pues rebuscando en el almacén me he encontrado unas vainas de la pistola de mi novio y se me ha ocurrido hacer unos corazones con ellas y con...

Vanesa, domingo 20-May-18 27 930
Graciela
Los votos!!!😥😥😥
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2018 a las 15:06

Hola comu....como van los preparativos?? pues hoy a tres mesitos justo me he puesto a pensar en los votos..he cogido papel y boli...y nada!!! no sale nada...me podeis ayudar???como los vais hacer??...

Clara, sábado 19-May-18 17 453
Graciela
Graciela, mi boda de 2.0
Graciela en Grupo Juegos y test, El 15 de Mayo de 2018 a las 06:22

¿cuantas veces al dia entro en la app/portal? bastantes...me encanta ¿cuantos proveedores tienes guardados en mis proveedores? no lo tengo claro pero sobre 6 ¿cual es la herramienta favorita de mi...

Eli, miércoles 16-May-18 2 58
Graciela
Duda con la espada para el corte de tarta!!
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2018 a las 02:35

Hola comu como estais?? pues ante la duda como siempre recurro a vosotros!! pues esta vez es por ña espada para el corte de la tarta...estoy mirandola y hablando con mis amigas me preguntan que si no...

Damaris, martes 15-May-18 64 917
Graciela
Vestidos de mis damas¡!!
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2018 a las 00:31

Hola de nuevo comu!!! hoy la verdas ha sido un dia productivo..despues de mirar mil vestidos y no encontrar uno adecuado para mis 4 damas hemos decidido hacerlos...el problema era encontrarlos en...

Graciela, sábado 12-May-18 12 414
Graciela
Mis perchas listas!!!!
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2018 a las 18:34

Hola comuuuu..como va todo??? pues yo feliz la chica q me hace las perchas ya las tiene listas y me encantan...estoy deseando recibirlas 😍😍😍😍 como van vuestros preparativos??? madre mia poco mas de...

Graciela, jueves 10-May-18 8 217
Graciela
Bajamos a las dos cifras!!!🙈🙈🙈
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2018 a las 01:28

Buenas noches comu..como vais??? yo sorprendida de lo rapido que me esta pasando el tiempo...ya bajamos a las dos cifras 🙈🙈🙈 y quedan tantas cosas aún 😂😂😂 como vais vosotr@s???

Almudena, jueves 10-May-18 12 164
Graciela
Siguen llegando cositas!!!🤣🤣🤣
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2018 a las 17:56

Hola chic@s!!!! como os va todos los preparativos??? yo contentisima recibiendo paquetes...esta vez unos mecheros para la mesa de cigarros ...la intencion es poner un par de tarros de cristal en el...

Nuria, lunes 7-May-18 26 990
Graciela
Mis chapas!!🤗
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2018 a las 11:06

Buenos dias comu hoy me he despertado muy contenta recibiendo in paquetito ...mis chapas!!! estoy super contenta son de kukiart y a parte de ser chulisimas me han salido a muy buen precio son 59mm y...

Deseric, lunes 30-Abr-18 11 292
Graciela
Necesito ayudaaa!!!!🙈🙈🙈
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2018 a las 22:36

Hola comu!!como van los preparativos??? los mios poco a poco van cogiendo forma pero me veo en un punto que estoy bloqueada!!! resulta que he comprado un globo terraqueo como libro de firmas y ahora...

Graciela, viernes 27-Abr-18 15 490

Grupos generales

Inspiración