Ir al contenido principal
Graciela
Graciela

A Coruña, A Coruña · Desde Enero del 2016

Soy una romántica y estoy aterradaaaa!!!

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2142días 3hrs

Posts

71
Ordenar por:
Último mensaje
Graciela
Alianzas😓😓😓
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2018 a las 03:19

Hola chic@s como vais con los preparativos??? mi cabesita no me da para mas!!! tengo un problemilla....mi novio el rarito le tiene grima al metal...odia todo el metal...incluso las monedas (pero ahi...

Graciela, lunes 19-Feb-18 14 495
Graciela
180 días 😍😍😍
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2018 a las 00:29

Hola chic@s!!!! que emoción...locura...nervios...ganas...felicidad no se como explicarlo...quedan exactamente 180 días para el gran día 💍💏 como pasa el tiempo volando y aun queda tantos detalles...

Graciela, domingo 18-Feb-18 29 290
Graciela
Dilema en el regalo al novio!!!
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2018 a las 22:09

Hola comu como van los preparativos??? yo loqueando y bajando la cuenta....hay muchisimas cosas y detalles... bueno al lio.... no os ha pasado alguna vez q no sabeis q regalarle a vuestra pareja???...

Veronica, domingo 18-Feb-18 22 495
Graciela
Alfileres!!!!😞😞😞
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 16:28

Hola chic@s... necesito que me ayudeis...si sabeis de paginas economicas donde haya alfileres originales...vi una en facebook q eran unos corazones de colores pero no m acuerdo como se llama la...

Olga, lunes 12-Feb-18 8 213
Graciela
Poner tarta y hacer corte o no????🤔
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 21:06

Me encanta las tartas de merenge italiano y tenia muchas ganas de ponerla para el corte pero el catering me pone los postres y el dueño del pazo me dice q el corte de tarta ya no se lleva...qe...

Cris, jueves 8-Feb-18 54 527
Graciela
Novia en apuros!!!!👰👰👰
Graciela en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2018 a las 14:58

Hola a tod@s Estoy con los primeros preparativos...me caso en Agosto y me estoy agobiando un poquito...de momento solo tengo el restaurante, fotografo,dj contratado...creo q es lo mas importante y...

Cris, lunes 5-Feb-18 16 648

Grupos generales

Inspiración