A Coruña, A Coruña · Desde Enero del 2016
Soy una romántica y estoy aterradaaaa!!!
- Novia VIP
- 5.920 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Hola chic@s como vais con los preparativos??? mi cabesita no me da para mas!!! tengo un problemilla....mi novio el rarito le tiene grima al metal...odia todo el metal...incluso las monedas (pero ahi...
Hola chic@s!!!! que emoción...locura...nervios...ganas...felicidad no se como explicarlo...quedan exactamente 180 días para el gran día 💍💏 como pasa el tiempo volando y aun queda tantos detalles...
Hola comu como van los preparativos??? yo loqueando y bajando la cuenta....hay muchisimas cosas y detalles... bueno al lio.... no os ha pasado alguna vez q no sabeis q regalarle a vuestra pareja???...
Hola chic@s... necesito que me ayudeis...si sabeis de paginas economicas donde haya alfileres originales...vi una en facebook q eran unos corazones de colores pero no m acuerdo como se llama la...
Me encanta las tartas de merenge italiano y tenia muchas ganas de ponerla para el corte pero el catering me pone los postres y el dueño del pazo me dice q el corte de tarta ya no se lleva...qe...
Hola a tod@s Estoy con los primeros preparativos...me caso en Agosto y me estoy agobiando un poquito...de momento solo tengo el restaurante, fotografo,dj contratado...creo q es lo mas importante y...