Navalmoral De La Mata, Cáceres · Desde Marzo del 2017
Soy una persona tranquila y bastante paciente.
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
El día de mi boda
Y llegó el día más esperado. El día para el que tantas cosas hemos preparado, con muchas ganas e ilusión. Según pasaban las horas los nervios iban aumentando, todo el mundo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido La Sposa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Música

Catering

Decoración para bodas
Posts en los que participo
209
Buenas tardes a todas!!! Hoy quiero enseñaros unas bolitas de flores que estoy preparando para colgarlas en las sillas de la ceremonia, las pondré sólo en las sillas que dan al pasillo por donde...

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Creé un post
Hace 2446 díasBuenas tardes a todas!!! Hoy quiero enseñaros unas bolitas de flores que estoy preparando para colgarlas en las sillas de la ceremonia, las pondré sólo en las sillas que dan al pasillo por donde entraremos. He subido una foto de los materiales, las...

Participé en el post de Nati
Hace 2472 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración