Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 1.166 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Buenas tardes!! Ahora que veo que compartimos día especial en principio, quería felicitarlos y saludar!!! Si podemos compartir opiniones mejor que mejor

Hola a todos!!! Hoy me a venido a la cabeza que yabno me queda nada, llevo días nerviosa y era seguramente por eso... Estoy a 87 días del día B y tengo la sensación de que estoy muy verde todavía!!!...

Buenos días preciosas!!! Quería preguntarles sobre fotógrafos con las tres B en Las Palmas de Gran Canaria. opiniones. Muchas gracias

Hola a tod@sssss!!! Me caso este septiembre en el Caserón del Cortijo en Telde! Me gustaría saber experiencias de las que hayan ido a alguna boda ahí o se hayan casado ahí. Muchas gracias

Ya tenemos las invitaciones en casa!!! Nos decidimos finalmente por feliz boda.com y no nos arrepentimos con la elección. Haces la compra con tu personalización y te mandan un WhatsApp para mostrarte...

Buenas noches a todos quería pedir ideas y opiniones sobre cómo hacer un Seatting plan de una boda con motivos playeros que no sea muy caro. Es que tengo varias ideas y la que más me gusta que es con...

Hola a todos!!! Estoy mirando maquillador y peluqueria para el día B y no tengo ni idea de en cuanto rondan los precios de estos... 150€ por maquillarme ( con sos pruebas previas), como lo veis?...

Hoooola a tod@s!!!! Me encantaria que me dieran opinión sobre que hacer con mis mejores amigas.... Explico; somos un grupo de amigas desde los 6 años juntas( ahora tenemos entre 30-31 años) y quería...

Buenas a todas!!! Nos hemos decidido a poner chanclas en nuestra boda. Se que hay muchos debates sobre esto pero no encuentro respuesta a nuestras dudas. ¿ustedes ponen chanclas para todos los...

Buenas tardes a todas!!! Por casualidad alguna esta haciendo los rascas para su boda??? Tienen alguna plantilla para pasarme? o si no ideas de como crearlos. Muchas gracias.

Que pondríais a la salida de la ceremonia?? 1. Arroz 2. Burbujas 3. Pétalos

Hoooola estoy haciendo unos jabones y su packaging para el bautizo del nene de una amiga; a ver que les parece ya que para mi boda (con temática del mar) haré unos también.