Ir al contenido principal
Griselda
Griselda

Cascante, Navarra · Desde Febrero del 2016

Soy Argentina y ahora vivo en Cascante, aunque he vivido casi 9 años en Zaragoza y por razones laborales y del amor, ahora comparto hogar con el que va a... Ver más

Soy Argentina y ahora vivo en Cascante, aunque he vivido casi 9 años en Zaragoza y por razones laborales y del amor, ahora comparto hogar con el que va a ser mi futuro esposo y padre de mis hijos ;)

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2017

3268días 7hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Griselda
Problemas con el fotógrafo
Griselda en Grupo Bodas.net, El 28 de Junio de 2017 a las 15:02

Perdón por el rollo que voy a soltar....pero necesito ayuda urgente.. El temas es el siguiente:Nos da el fotógrafo la maqueta del álbum de la boda (USB) nos gusta, pero....queremos hacer algunos...

Laura, jueves 29-Jun-17 14 554
Griselda
Carlos y griselda: nuestra pedida
Griselda en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2017 a las 15:44

Qué nos casamos en 2 días. Yuhuu

Alba, martes 23-May-17 3 20
Griselda
Mis centros de mesa
Griselda en Grupo Manualidades, El 29 de Abril de 2017 a las 20:28

Hola chicas os enseño como me han quedado los centros de mesa. Era mi idea pero hemos agregado muchos detalles no se si se aprecian. El plato es en color lila clarito, pusimos una pequeña cantidad de...

Locuela, sábado 29-Abr-17 7 419
Griselda
Soy griselda y esta es mi cartilla de boda
Griselda en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 22:23

Fecha y hora de la boda: 19 de mayo de 2017 - Ciudad: Cascante Navarra - Color: Oro Rosa - Estilo de la boda : vintage - Lugar del banquete: Mesón Ibarra - Otros proveedores contratados: Gaby...

Mónica, martes 21-Mar-17 2 22
Griselda
Letras terminadas
Griselda en Grupo Manualidades, El 19 de Marzo de 2017 a las 15:50

Hoy por fin y después de muchos días he terminado mis letras decoradas. Me dijo mi novio, hasta ahora lo mas bonito de la boda. A ver que OS parece. Un saludo a todas las que hacéis visitas para su...

Mariaquilesperez1, lunes 20-Mar-17 30 801
Griselda
Novios que nos casamos el 19 de Mayo de 2017 en Navarra
Griselda en Grupo Navarra, El 13 de Marzo de 2017 a las 21:46

Hola donde te casas??

Alba, martes 14-Mar-17 62
Griselda
A ultimo momento
Griselda en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2017 a las 22:18

Hola chicas que creéis que debería dejar para el ultimo momento, el candy bar o decorar el ayuntamiento??/quiero que salga todo perfecto, pero obviamente ese día estaremos liadisimas con tantas cosas,...

Griselda, lunes 13-Mar-17 2 21

Grupos generales

Inspiración