Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Septiembre del 2014
Hola a tod@s! Pues mi boda será el día de nuestro aniversario, el 26 de septiembre en Tenerife Estoy impaciente!
- Novia Adicta
- 782 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Pues mi boda se celebrará en la Iglesia de Santa Ana y el banquete será en la Finca Jacaranda en La Victoria de Acentejo
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
241Hola Chicas ......ya llevo algun tiempo formando parte de Bodas.net y la verdad se que hay muy pocas de nosotras(Tenerife) que participemos regularmente....vamos a hecharnos una...

Hola a tod@s! alguien hace el Msc Armonía que sale de Palma el 28/09? Por lo visto no hsy reservas suficientes y me he quedado sin excursiones, lo único con el bsrco pero son caras, alguien me puede...

Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel. ¿Cuál sería vuestra luna de miel de cuento? 1.Francia 2. Canadá 3. Noruega 4. Alemania 5. Países Bajos 6. Japón 7. Escocia **** Encuentra los...

Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Participé en el post de Airolg
Hace 3446 días
Creé un post
Hace 3490 díasHola a tod@s! alguien hace el Msc Armonía que sale de Palma el 28/09? Por lo visto no hsy reservas suficientes y me he quedado sin excursiones, lo único con el bsrco pero son caras, alguien me puede ayufar? Ya pregunte es Shore2shore, tuitalia y...

Participé en el post de Sara
Hace 3498 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración