Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Mayo del 2019
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
El día de mi boda
Nuestra boda se tenía que celebrar en 2020. Como tantas otras, la tuvimos que aplazar, en nuestro caso hasta abril del 2023. Toda ella estaba ambientada en un videojuego llamado...
Ver mi boda
Masías
Música
Floristerías
Tiendas de novia
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...
He votado una encuesta
Hace 2073 díasBrides 👰 La mayoría de vestidos de novia se cierran con botones, ¡pero no todos! ¿El tuyo de qué equipo es, de los que sí o de los que no? ¡Vota para que sepamos cuántos botones tiene tu look! 😎 Y para cotillear un poco más sobre vestidos... ¿Llevará...
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Hola a todas! La encuesta de hoy va de extremos, ¡las dos opciones son muuy diferentes entre ellas! 💐 ¿Cuál se acerca más a tu estilo? ¿Coincide en algo con tu ramo elegido? Cuéntanos 😊
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Hola preciosas! Os proponemos 4 novias con estilos muy distintos 💁 ¿Cuál de ellas encaja más con vuestros gustos? ¡¡Votad a la mejor y contadnos qué os parece su look en los comentarios!! ❤️️👇
Guadalupe no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración