Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

Albacete, Albacete · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2428días 4hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Guadalupe
Mis pai pais y sobres terminados
Guadalupe en Grupo Manualidades, El 11 de Junio de 2017 a las 10:03

Bueno, después de mis dudas existenciales con los sobres de las invitaciones, decidí cambiarlos. Os enseño mis pai pais q acabo de terminar y como han quedado los sobres (mucho más acordes con la...

Nazaret, miércoles 14-Jun-17 48 761
Guadalupe
Mis sobres para las invitaciones
Guadalupe en Grupo Manualidades, El 28 de Mayo de 2017 a las 21:08

Por fin voy adelantando cosas. Estoy con la decoración de los sobres y la verdad me gusta pero a la vez no Qué opináis?

Guadalupe, lunes 29-May-17 34 609
Guadalupe
Sobres color kraft
Guadalupe en Grupo Manualidades, El 9 de Mayo de 2017 a las 21:54

Hola hola! Chicas, al final me he animado y he diseñado yo misma la invitación y la verdad que estoy encantada! Las he encargado hoy en la imprenta ya con el papel majo y todo. Os las enseñaré en...

Amparo, martes 9-May-17 4 406
Guadalupe
El timming del día de la boda
Guadalupe en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2017 a las 22:34

Hola! Os planteo una duda, que es más bien algo que lanzó a las ya casadas o a las que lo tengáis claro jeje. A qué hora os vais a levantar? Cuáles son las cosas y el orden en las que hay q hacerlas?...

Ana, viernes 5-May-17 8 638
Guadalupe
Golosinas en agosto
Guadalupe en Grupo Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2017 a las 16:27

Hola!Qué tal todo? Bueno yo vengo a plantear una duda existencial que me reconcome últimamente. Había pensado hacer yo misma un "Candy bar". Lo pongo entre comillas porque va a ser algo pequeñito...

Ángeles, viernes 10-Feb-17 6 264
Guadalupe
Mi vestido :)
Guadalupe en Grupo Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2016 a las 17:12

Pues ya me he decidido. Este es mi vestido. Le voy a abrir la espalda y la dejaré con forma de v... A ver qué tal. La verdad que me encanta pero la cola... A ver cómo me las apaño para bailar

Elisa, lunes 12-Dic-16 52 2.012
Guadalupe
Pai pais
Guadalupe en Grupo Manualidades, El 26 de Noviembre de 2016 a las 15:40

Hola! Me he animado a hacer yo misma los pai pais y tengo estos dos modelos por ahora. He comprado el papel en los chinos. Pero tengo dudas sobre cuántos hacer... Uno por chica? Uno por persona?...

Guadalupe, lunes 28-Nov-16 12 440
Guadalupe
Alpargatas o chanclas?
Guadalupe en Grupo Bodas.net, El 4 de Noviembre de 2016 a las 21:50

Hola! Estoy pensando en comprar algún tipo de calzado cómodo para dejarlo en el momento del baile. Pero tengo dudas, por la fecha de la boda, del calzado adecuado. Me caso el 26 de agosto por lo que...

Mayte, viernes 18-Nov-16 11 344
Guadalupe
Detalles amigas y hermana
Guadalupe en Grupo Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2016 a las 23:21

Hola! Quería pediros consejo. A ver, por un lado, tengo 4 amigas súper especiales. De las cuáles, una va a ser testigo y la otra va a leer en la ceremonia. Ellas dos son especialmente-especiales, sin...

Alba, lunes 14-Nov-16 8 455
Guadalupe
Ansiedad y primer bajón
Guadalupe en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2016 a las 23:55

Hola, Bueno, antes que nada decir que estoy suuuuper ilusionadisiiima con la organización de la boda, con la boda en general y demás. Pero hoy estoy que se me cae el mundo encima por nada... Desde que...

Jair, viernes 11-Nov-16 33 832

Grupos generales

Inspiración