Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 485 puntos
Fui de boda el
28 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nuestra boda fue la más bonita que podíamos soñar. Salió todo perfecto y nuestra familia hizo que ese día fuera de película. Todo fue especial, desde los preparativos, los nervios...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
7
Salones de Boda

Música

Invitaciones de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
240
¡Hola a tod@s! Estamos ultimando ya los preparativos porque nos casamos el 28 de Septiembre y hay algo que nos trae de cabeza... queremos hacer un regalo a nuestra hija que tiene solo un año y que sea...

Hola cariñetes, ¿Quién se atrevería con una sesión de fotos como éstas? ¡La verdad es que las fotos son espectaculares! Entre estas 3, ¡escoge tu favorita! A. B. C. *** Si te ha gustado este especial...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Guiomar
Hace 2404 días
Creé un post
Hace 2405 días¡Hola a tod@s! Estamos ultimando ya los preparativos porque nos casamos el 28 de Septiembre y hay algo que nos trae de cabeza... queremos hacer un regalo a nuestra hija que tiene solo un año y que sea especial... ¡y no sabemos qué! ¡¡¡Necesitamos de...
Guapísima, ¡te necesito para decidir el ganador de estos duelos! 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/bridal-combat-que-vestido-gana--t542797. Solo tienes que pasar a compartir tu voto. ¿Te atreves? 😊 ¡Qué empiece el combate entonces! 🥊
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración