Distrito Federal, México · Desde Enero del 2009
Después de unos meses de conocerse y casi un año de noviazgo, la feliz pareja decide que era hora de hacer el anuncio oficial del compromiso ante... Ver más
Después de unos meses de conocerse y casi un año de noviazgo, la feliz pareja decide que era hora de hacer el anuncio oficial del compromiso ante familiares y amigos. A partir de este momento se enfrentan a diversos puntos de vista de la gente que nos rodea y constantemente se pone a prueba su juicio. Esta es un historia real. Es lo que siento. Mis preocupaciones. Mis miedos. Mi amor que crece cada día. Y mi lucha por hacer realidad mi sueño de vivir a su lado por el resto de mi vida. Bueno pues esto es una breve introducción de lo trata el blog en el que pretendo registrar todo lo que sucede a nuestro alrededor desde poco antes de comenzar con los planes de boda hasta que llegue es día. Si se sienten interesadas (ados) en saber que pasa por la mente de uno de tanto hombres que están a punto de casarse durante los preparativos o si quieren darse una idea de lo que podría pasarles en el proceso siéntanse libres de entrar a la página y de leer mis experiencias. Como les digo en la introducción, la historia es real, es mi vida. Si gustan también pueden dejarme sus comentarios en la página si es que les nace o hacerme preguntas relacionadas, espero que esto más que entretenimiento llegue a ser una especie de guía para los que quieran aventarse a dar el siguiente paso y no tengan idea de qué o dónde hacer las cosas. Pueden ingresar en la siguiente dirección: http://cronicasma.blogspot.com/ o si prefieren pueden buscar en el Google el texto entre comillas "Cronicas de un matrimonio anunciado" Gracias
- Novio Novato
Felizmente casados 🎉
5 de diciembre de 2009