Ir al contenido principal
Happy Bride
Happy Bride

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

Alegre, detallista, entusiasta, imaginativa, nerviosa, alocada...

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2953días 22hrs

Posts

156
Ordenar por:
Último mensaje
Happy Bride
Comida ¿y luego qué?
Happy Bride en Grupo Banquetes, El 1 de Octubre de 2014 a las 10:10

Nos casamos a medio día y queremos poner uno pinchos antes de la entrada al banquete para fotos, libro de firmas y para ir abriendo boca...Después tendremos el banquete, Calculamos acabar sobre las...

Happy Bride, miércoles 1-Oct-14 17 667
Happy Bride
¡Ya tengo wedding planner!
Happy Bride en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2014 a las 13:42

Necesitaba decir, vale, pues pásame el contrato. Necesitaba alguien que me apoye con todo esto de la boda. Y estoy muy contenta. Pues María, que es quien me va a ayudar, se casó en la iglesia que yo...

Happy Bride, miércoles 1-Oct-14 9 340
Happy Bride
Consejos organización mesas
Happy Bride en Grupo Banquetes, El 29 de Septiembre de 2014 a las 11:31

Supongo que lo mejor es dejarlonpara el final... Pero me puse a meter los contactos!! Ya solo nos faltan 38!!! Y me pareció tan mono el orograma devlas mesitas...después empecé a colocar po mesas a la...

Happy Bride, martes 30-Sep-14 25 766
Happy Bride
Polinesia y... ???
Happy Bride en Grupo Luna de miel, El 11 de Septiembre de 2014 a las 23:16

¿Alguien que haya ido o vaya a Polinesia? Es ek viaje qye le hace ilu a mi chuco. A mí me apetece Australia peeeero a él no mucho. He mirado combinados con... 1. Australia 2. Isla de Pascua y Chile 3....

Happy Bride, martes 30-Sep-14 12 420
Happy Bride
Fotos pareja antes ceremonia
Happy Bride en Grupo Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2014 a las 00:08

Ya sabemos todos lo que dice la tradición y todo eso. Y las superticiones acerca de que los novios se vean antes del gran momento. Mi pareja y yo queremos estar en el cocktail con nuestra gente lo...

Happy Bride, lunes 29-Sep-14 16 267
Happy Bride
Pedida de mano y sorpresa para el sí quiero
Happy Bride en Grupo Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2014 a las 01:45

Hola a todas y enhorabuena por vuestra boda a las que estáis en plena preparación como yo. Me caso en 2015 pero aún mi chico no me ha hecho una petición formal ni me ha entregado ningún anillito....

Happy Bride, domingo 28-Sep-14 3 176
Happy Bride
Sorpresas para invitados
Happy Bride en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2014 a las 15:09

Cualquier idea vale cuando se trata de nuedtros invitados preferidosby especiales. Nosnpuede ayudar para quedar fenomenal y agradecer toda la ayuda por ellos depositada: 1. Un ramo divisible par...

Happy Bride, domingo 28-Sep-14 11 732
Happy Bride
Dos vestidos de novia. ¿Cuándo me cambio?
Happy Bride en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2014 a las 00:12

Me ha surgido la idea de llevar dos vestidos. ¿Pero en qué momento me cambio? SOS. ¿¿Alguna lo ha pensado o hecho ya?? Help!!!

Happy Bride, viernes 12-Sep-14 28 1.047
Happy Bride
Maquillaje y ayuda para novia con granitos
Happy Bride en Grupo Belleza, El 11 de Septiembre de 2014 a las 22:27

¿Alguna con mi problema o entendida en el tema? Llevo más de un año con Neoderma. Mi piel mejora mucho. Pero es caprichisa y los nervios me afectan a la piel. He probado casi todo. Quiero soluciones...

Happy Bride, viernes 12-Sep-14 12 357

Grupos generales

Inspiración