Ir al contenido principal
Happy Bride
Happy Bride

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

Alegre, detallista, entusiasta, imaginativa, nerviosa, alocada...

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2884días 17hrs
A
Algunas fotos de nuestra luna de miel ( new york - miami - bahamas)
A_e_a, El 24 de Octubre de 2014 a las 14:32

Nos casamos en septiembre de 2012 y todavía no habia compartido fotos de nuestra luna de miel. Fuimos una semana a New York, 3 dias a Miami y luego hicimos un crucero de una semana por las Bahamas....

Laura, domingo 1-May-16 193
Anna
6 formas de reducir el estrés y triunfar con la organización: ¿te sientes estresada tú?
Anna, El 22 de Mayo de 2015 a las 10:04

Hola a todas!! Los preparativos de la boda pueden ser muy estresantes pero hay algunos recursos que te pueden ayudar a evitar el estrés y éstos son algunos de ellos 1. No te preocupes mucho por...

Happy Bride, domingo 24-May-15 27
Anna
10 decoraciones espectaculares para la ceremonia
Anna, El 22 de Mayo de 2015 a las 11:04

Hola bonitas!! La decoración del lugar de la ceremonia es un elemento indispensable en cualquier boda ya que además será lo primero que vean los invitados. Para que cogas...

Emma, jueves 28-May-15 51
Happy Bride
Evangeline la sposa. amatista aire
Happy Bride, El 7 de Marzo de 2015 a las 20:15

Este debate es un llamamiento para las chicas que vayan a celebrar su boda con el Evangeline o el Amatista. Me gustaría que fuéramos cuantas más mejor para ver los cambios que les hacéis a los...

Anabelen, sábado 23-Abr-16 106
Happy Bride
¡¡luna de miel en nyc!! ¡¡súper guía!!
Happy Bride, El 15 de Diciembre de 2014 a las 10:29

Para todos aquellos que tengáis en mente viajecito en NYC, os dejo mi aportación. Sois muchos los que me la habéis pedido ya, así que...aquí está, paaara todos!! NUEVA YORK POR BARRIOS!! MEATPACKING...

Merche, miércoles 5-Sep-18 152 2
Happy Bride
¡Llegó la hora! ¡A tope con mi viaje a Australia!
Happy Bride, El 30 de Noviembre de 2014 a las 16:27

Hola a tod@s!! Empiezo por unas fotillos...Y ya os iremos contando. Aún no tenemos decidida la fecha...pero cada vez está más claro que dejaremos Polinesia para otra ocasión y nos iremos 3 semanas o...

Virginia, martes 26-Oct-21 112
Happy Bride
Música ceremonia - musgalia - galicia
Happy Bride, El 25 de Noviembre de 2014 a las 01:02

Me está costando mucho decidirme para la música de nuestra boda!! Pero...últimamente no paro de escuchar a Musgalia y tengo claro que me encantaría tenerlos en mi boda. ¿Alguien los ha tenido en su...

Happy Bride, sábado 2-May-15 12
Rosana
Fotos de nuestro preboda
Rosana, El 9 de Abril de 2015 a las 09:11

no veía la necesidad de hacer una sesión preboda, pero después de haberla hecho, se la recomiendo a todo el mundo! Lo pasamos súper bien y nos dimos cuenta de que para posar no valemos nada, jejeje....

Happy Bride, martes 14-Abr-15 28
I
Un par de fotos de mi preboda!
Irantzu, El 7 de Abril de 2015 a las 13:38

Ayer mi fotógrafa nos pasó las fotos de la preboda y mi chico y yo estamos super ilusionados! Aunque nos casamos en año y medio decidimos hacer la sesión de fotos enseguida, a modo de sesión de...

Carmen, viernes 15-May-15 90
C
Agobio por el fotograo
Cristina, El 25 de Marzo de 2015 a las 16:04

Hola chicas. Estoy un poco off porque el fotografo q m gusta cuesta 1700€. El trabajo es maravilloso, pero mi pareja le parece excesivo. Los hay mas baratos de 900/1000€ pero no me gustan tanto. En...

Soraya, domingo 24-May-15 50
M
Pereza viaje de novios
Myriam, El 1 de Febrero de 2015 a las 00:36

Una pregunta para saber si soy un bicho raro o no. El caso es que cuando decidimos casarnos no caímos ninguno de los dos en el viaje de novios. A los días mi chico se acordó y me dijo que a ver dónde...

Rosa, domingo 12-Abr-15 8
Nazaret
Este es mi save the date
Nazaret, El 9 de Abril de 2015 a las 16:34

Hola Chicas Hemos creado la pre-invitacion para avisar a la gente de la fecha concreta de la boda.Se suele enviar en cuanto ya la taneis, por lo que no hace falta esperar 3 meses antes de la boda,...

Happy Bride, domingo 12-Abr-15 10
Laura
Mis invitaciones! diy nada convencional
Laura, El 1 de Abril de 2015 a las 11:44

Hola chicas!!!! Después de mucho tiempo atrasandolo y sin poder encontrar el momento de sentarme a hacerlo, hace dos sábados pude dedicarle toda la tarde (si si toda la tarde) a hacer las...

Laura, jueves 2-Abr-15 22
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (1 de abril)
Carla, El 1 de Abril de 2015 a las 11:45

En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo de Marfil en azul, con una espalda espectacular y un diseño perfecto para bodas en la playa o preferís la...

Veronica, lunes 23-May-16 664
Carla
Velas para decorar una boda rústica
Carla, El 1 de Abril de 2015 a las 12:20

El romanticismo de unas velas encendidas será el toque final perfecto en la deco de vuestra boda rústica Con cuál de estas ideas te quedas tú?? ^^ 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Quieres más ideas para...

Cristina, martes 7-Abr-15 40
A
A sólo un mes!
Ana, El 1 de Abril de 2015 a las 12:24

Pues lo dicho... q me queda sólo un mesecito, y estoy atacada de los nervios! Aún cosas por hacer y los invitados sin confirmarme, esto es para tirarse de los pelos con la gente!!!!!

Maider, jueves 2-Abr-15 15
Scherezade
Pedido a daeryregalos
Scherezade, El 1 de Abril de 2015 a las 12:26

Buenas, Os escribo para comentaros que tal mi relación con esta web ya que hice mi pedido el día 11/03 y se supone que entrega se realiza en 10 días. A día de hoy todavía no me ha llegado y me he...

Juan, martes 19-Jul-16 31
Marta
Detalles originales para invitados
Marta, El 1 de Abril de 2015 a las 10:37

Hola!! ayer estuve viendo varios debates donde comentábais regalos originales para los invitados, he preparado una pequeña recopilación de los que más me han ido gustando a mi. Espero que os ayude y...

Martuka, martes 15-Ene-19 124
L
Pelo s.o.s.
Laura, El 1 de Abril de 2015 a las 11:14

Buenos días chicas, necesito vuestra opinión, me gustaría saber con cuánto tiempo de antelación habéis empezado a cuidaros el pelo de manera especial??? Yo tengo el pelo muyyyy finito y me gustaría...

Maider, lunes 6-Abr-15 11
Laura
Reposicion zapatos lodi goya pink
Laura, El 1 de Abril de 2015 a las 11:17

Buenos dias chicas! Pues eso! que ya han repuesto el zapato goya pink en toda la numeracion! Llevaba meses esperando por el y ya lo he encargado esta mañana. Lo han repuesto en rosa y en plata. En...

Laura, jueves 10-Mar-16 42
Ainoha
Enamorada de unos zapatos que se me van de presupuesto!
Ainoha, El 31 de Marzo de 2015 a las 20:48

Hola chicas, Llevo días y días en búsqueda de mis zapatos. No lo tengo fácil, pues quiero algo con color y con poco tacón, pues mi novio es igual de alto que yo. Además, tengo mucho arco plantar y es...

Dulce, jueves 2-Abr-15 38
Maria
Un corazon rústico porta alianzas
Maria, El 31 de Marzo de 2015 a las 22:09

Hola a todos!! Con todo esto de la boda estpy descubriendo un mundo nuevo de manualidades t de detalles...siempre y cuando uno quiera calentarse la cabeza...ya cree un debate sobre una forma original...

Ana, miércoles 1-Jul-15 49
S
Novias agosto 2016
Sarai, El 31 de Marzo de 2015 a las 22:11

Hola chicas!!!! Ya tengo fecha para mi boda . Será el 14 /08/16. Alguna para agosto o para ese día???

Jessi, lunes 14-Mar-16 69
Thais
Os gusta el cambio de mi vestido?
Thais, El 31 de Marzo de 2015 a las 20:54

Os gusta el cambio que le he echo al vestido? Lo he personalizado... Le he quitado las mangas que tenia, le he puesto el escote mas descubierto y le he puesto los tirantes mas finos.

Maria, jueves 2-Abr-15 25
K
Empieza la cuenta atras...
Katrin, El 31 de Marzo de 2015 a las 21:11

Madre mia y parecía que nunca iba a llegar. Despues de un año de preparaciones ilusiones sorpresas decepciones...de todo...en 10 dias me caso por fin!!!! Gracias a todas por vuestros consejos a la...

Maider, jueves 2-Abr-15 26
Miriam
Set troquelado
Miriam, El 30 de Marzo de 2015 a las 18:14

Hola a tod@sss!!! Hoy he comprado en Lidl un set de troquelado por 12,99€, para poder utilizarlo en detalles y decoracion de la boda. Hay tres modelos de set diferentes, yo he cogido este de cenefas...

Elizabeth, martes 31-Mar-15 21
D
Tipo de papel para confeti troquelado.
Darkness, El 23 de Febrero de 2013 a las 09:52

Hola chicas!!!! Por fin he conseguido unas troqueladoras y quiero hacer confeti, había empezado a hacerlo con folios de color rosa, xq con cartulina plateada que era la primera opción veía dos...

La Rubia, martes 31-Mar-15 51
Esteruki
Troqueladora etiquetas
Esteruki, El 24 de Marzo de 2015 a las 18:08

Hola chicas! Sabéis dónde puedo encontrar troqueladoras de etiquetas grandecitas? Para que nos quepa el sello... más o menos como esta de la foto... Gracias!

Patricia, viernes 10-Abr-15 23
Sweetpequis
Agenda boda
Sweetpequis, El 31 de Marzo de 2015 a las 17:58

Hola chicas! me estreno por aquí para poneros un enlace de una agenda para organizar nuestro día estaba buscando una online para descargarmela porque no me apetece gastarme mucho dinero en una agenda...

Marián, domingo 10-May-15 23
Sonia
Finca el regajal
Sonia, El 26 de Octubre de 2014 a las 19:32

Hola me caso el año que viene en la finca el regajal de aranjuez,alguien que se haya casado allí o que lo vaya a hacer ? Me gustaría compartir experiencias Graciass

GARCIA, miércoles 7-Jul-21 19
S
Finca el regajal
Soraya, El 18 de Octubre de 2014 a las 11:39

Hola, estamos pensando en celebrar nuestra boda alli,,,,alguien lo ha hecho ya? Me gustaria saber que opinais y como os fue.

GARCIA, miércoles 7-Jul-21 18
Ester
Finca el regajal con ingenio & innova
Ester, El 28 de Mayo de 2013 a las 11:11

Buenas a tod@s! Tengo dudas en la elección de la finca y con los precios para casrme en el 2014 en esta finca y con este cattering. Podríais ayudarme?? Alguien sabe que precios manejan para ese año y...

GARCIA, miércoles 7-Jul-21 80

Grupos generales

Inspiración