Vic, Barcelona · Desde Abril del 2012
SOc una chica sencilla que hace una boda guay jajaja Me llamo Heleia, soy de Vic (barcelona) tengo 27 años y me caso este año.
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Vic, Barcelona · Desde Abril del 2012
SOc una chica sencilla que hace una boda guay jajaja Me llamo Heleia, soy de Vic (barcelona) tengo 27 años y me caso este año.
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
Mi boda va ser en el Rest. Sol i Vi de la población Sant Pau D'ordal (entre Vilafranca i Sant Sadurni), nadie se imaginaba que me iba a casar asi haciendo una boda... boda jajajaja Con mi vestido de boda con mi ramo y en un restaurante. jajaja Mi boda todo ser asi es sencillita, con los invitados familias i amigo... lo que pasa es que mi familia y la de Jordi son grandecillas... entre las dos suman unos 120 más los amigos unos 140... o sea que tampoco somos tantos...
Hola chicas me caso en el Rest. Sol i Vi , y no tengo sitio donde hacerme el reportaje fotografico,,,, he ido a las cavas freixenet pero no me acaban de gustar.... y en las Codorniu no pueden el dia...
Hola chicas! Con que antelacion mandais vosotras la invitaciones? Yo me caso en octubre y no sabemos si mandarlas ya... es muy temprano? que opinais?
Creé un post
Hace 4627 díasHola chicas me caso en el Rest. Sol i Vi , y no tengo sitio donde hacerme el reportaje fotografico,,,, he ido a las cavas freixenet pero no me acaban de gustar.... y en las Codorniu no pueden el dia 20 de octubre... alguien sabe algun sitio? AYUDAAAA...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!