Celra, Girona · Desde Enero del 2023
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de diciembre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Increíble, mágico, precioso, había previsión de lluvia semanas atrás para ese día, y finalmente no llovió, fue un día soleado, con una temperatura perfecta; los proveedores, una...
Ver mi bodaMis proveedores
6Posts en los que participo
2
¡Bonitxs! Tic, tac, tic, tac, ¡el día más feliz de vuestra vida está muy cerca! 😍 Y queremos rendirle un homenaje por todo lo alto con la siguiente pregunta 😎 ¿Cuál es la fecha de tu boda? ¡Compártela...
¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1081 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...
Participé en el post de Laura
Hace 1160 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1160 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Helen no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración